¿Cómo programar la eliminación de una publicación en HootSuite?

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grrodriguezdo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir como hago para que se borre una publicacion a los 10 min de su programacion, por que no veo por ningun lao donde programar la hora para que se borre :S

Hola,

No llego a entender bien lo que querés hacer...

Pero si querés "desprogramar" una actualización programada tenés que pasar el puntero del mouse por encima de la actualización (sea de Facebook o Twitter u otra) y te va a aparecer "Editar" (y al lado una "X" para eliminar).
Desde ahí podés cambiarle la programación, editar el mensaje, eliminarlo, etc...
Tené en cuenta que para ver los "programados" tenés que tener la columna correspondiente agregada en la pestaña.

Todo esto que te explico es para la versión web para ordenador (no móvil).

Espero que te sirva.
Saludos.

Hola,

No llego a entender bien lo que querés hacer...

Pero si querés "desprogramar" una actualización programada tenés que pasar el puntero del mouse por encima de la actualización (sea de Facebook o Twitter u otra) y te va a aparecer "Editar" (y al lado una "X" para eliminar).
Desde ahí podés cambiarle la programación, editar el mensaje, eliminarlo, etc...
Tené en cuenta que para ver los "programados" tenés que tener la columna correspondiente agregada en la pestaña.

Todo esto que te explico es para la versión web para ordenador (no móvil).

Espero que te sirva.
Saludos.

Lo que pasa es que uso PageSuites que me permite programar la publicacion para que se publique por ejemplo a las 8:10 AM puedo tambien programarla para que se borre a las 8:20 AM, pero a diferencia de HootSuite solo puedo programar para que se publiquen pero no puedo programar para que se borre a los X minutos.

Desconozco PageSuites.
Pero en HootSuite no hay una opción para programar el borrado de actualizaciones (al menos que yo conozca).

Saludos.

Son páginas diferentes, HootSuite y PageSuites... una puede tener más funciones que otras...

Atrás