FernandoSan
VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Conocen alguna herramienta para programar mensajes de WhatsApp?
Escribe all mp¿Conocen alguna herramienta para programar mensajes de WhatsApp?
GraciasEscribe all mp
Puedes hacer un buscador de grupos por nicho de whatsapp para agregarme?He trabajado con tecnologías de WhatsApp y he hecho diferentes herramientas como chatbots, APIs y todo eso, si alguien necesita una solución muy específica que sirva para programar mensajes con sus WhatsApp, personales o empresariales, podría tomar sus requerimientos y hacer algo barato y muy funcional.
Te refieres, algo como, quiero un grupo sobre alimentación fitness y verificar si el grupo es Publio y añadirte automáticamente al grupo?Puedes hacer un buscador de grupos por nicho de whatsapp para agregarme?
Si o así no sea público pero que si me lo traiga para agregarme.Te refieres, algo como, quiero un grupo sobre alimentación fitness y verificar si el grupo es Publio y añadirte automáticamente al grupo?
Sinceramente no sé puede hacer algo nativo con la API de Meta, tocaría buscar los grupos en Google para dejarlos a tu mano. Ten en cuenta que no se pueden buscar grupos actualmente solo en WhatsApp, como funciona en Facebook, toca usar otro buscador para encontrarlos. Si algo así te interesa lo podríamos mirar por interno.Si o así no sea público pero que si me lo traiga para agregarme.
Hola, quisiera que me envies mas informacion al respecto porfavor.Chicos tengo un CRM para WhatsApp que sirve para programar mensajes, realizar ventas, llevar trafico a sus web o para lo que requieran, si gustan les puedo dar 2 dias gratis para que lo prueben.
Tengo una que puede ayudarte a responder mensajes, no necesitas pagar mensualmente por ella ni apis. Puedes usarlo en normal o business¿Conocen alguna herramienta para programar mensajes de WhatsApp?
Indícame graciasTengo una que puede ayudarte a responder mensajes, no necesitas pagar mensualmente por ella ni apis. Puedes usarlo en normal o business