¿Cómo programar publicaciones automáticas en Twitter?

• Autor Autor grantus14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grantus14

Gamma
saludos amigos del foro, quisiera saber si alguno me podria ayudar con esta duda que tengo. es la siguiente:

hay una forma de programar que se twitteen publicaciones o fotos de manera automatica, es decir, que yo las programe para horas especificas. ya sea gratis o pago.

si saben de un programa o bot que haga eso o nose, haber si me podrian ayudar con eso.

No tengo mucho conocimiento sobre el tema, les agradeceria su ayuda y cualquier consejo.

gracias de antemano. :encouragement:

BOTIZE - Tu Bot en Twitter es la que yo ocupo y me va de maravilla, además es muy intuitiva y fácil de manejar.
Lo que yo hago para publicar fotos es subirlas todas a dropbox y usar una formula de Dropbox -> Twitter.

BOTIZE - Tu Bot en Twitter es la que yo ocupo y me va de maravilla, además es muy intuitiva y fácil de manejar.
Lo que yo hago para publicar fotos es subirlas todas a dropbox y usar una formula de Dropbox -> Twitter.
¿Sabes de algo para que a cierto hashtag que las personas escriban mi cuenta automaticamente de FAV?

Mm ok gracias hermano. Y una pregunta RAFA001 cuál es la fórmula q utilizas para subir las fotos de Dropbox a Twitter?

Haz más atractivo tu perfil compartiendo fotos de tu carpeta de Dropbox - Botize Además le he agregado un filtro para que no repita la misma imagen (en caso de que las publiques de forma random)

¿Sabes de algo para que a cierto hashtag que las personas escriban mi cuenta automaticamente de FAV?

Marca como favorito aquellos tweets que contienen un hashtag concreto - Botize encontré ese pero nunca lo he usado, no sabría decirte su efectividad.

Actualmente tienes muchas plataformas disponibles para realizar esto, para twitter las mejores son:

Buffer y Hootsuite.

Puedes programar todos tus tweets con o sin imágenes, además te permite ver la reacción que causó cada mensaje, el alcance, engagement y demás parámetros que puedes configurar según el reporte de datos que desees.

Ambas tienen una versión gratuita, y es muy completa.

Saludos

Actualmente tienes muchas plataformas disponibles para realizar esto, para twitter las mejores son:

Buffer y Hootsuite.

Puedes programar todos tus tweets con o sin imágenes, además te permite ver la reacción que causó cada mensaje, el alcance, engagement y demás parámetros que puedes configurar según el reporte de datos que desees.

Ambas tienen una versión gratuita, y es muy completa.

Saludos

gracias por la informacion hermano :encouragement:

lo puedes hacer usando Buffer amigo intentalo

Hay decenas de sitios para eso, entre ellas: Botize, TweetDeck, Buffer, Hootsuite.

Esas son de los más usados, tienen plan gratis y va bien con lo que necesitas. Saludos :encouragement:

botize, Hootsuite :encouragement:

Tengo una duda, sirve para publicar en varias cuentas de forma simultanea? o solo una por una?

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, sirve para publicar en varias cuentas de forma simultanea? o solo una por una?

Si usas la versión gratis puedes usar 3 formulas y creo que puedes agregar 3 cuentas solamente; si pagas ya es las cuentas y formulas que quieras.

Hootsuite es muy buena. Programas mensajes para todas las redes sociales

HootSuite es muy bueno te lo recomiendo, puedo enseñarte ha hacerlo de una forma automatizada.

HootSuite es muy bueno te lo recomiendo, puedo enseñarte ha hacerlo de una forma automatizada.

Hola amigo, y como sería? Quiero publicar imágenes pero de manera automática, que le de la carpeta y me monte las publicaciones. Gracias por todo 😛irate:

y con hootsuite no te vale?

en google podes encontrar un par. yo nunca use de pago :encouragement:

Buffer y hootsuite te van ayudar mucho amigos en lo personal uso buffer. Saludos

Haz más atractivo tu perfil compartiendo fotos de tu carpeta de Dropbox - Botize Además le he agregado un filtro para que no repita la misma imagen (en caso de que las publiques de forma random)

Marca como favorito aquellos tweets que contienen un hashtag concreto - Botize encontré ese pero nunca lo he usado, no sabría decirte su efectividad.

Interesante información, he probado Botize y si es muy bueno, bastante intuitivo además, pero no sabía que se podía hacer tanto.

Para quien abrió el post, si se trata de impulsar un blog, puedes usar plugins, luego de 50 - 60 entradas puedes programarlo para publicar 2 artículos diarios del blog al azar en Twitter en horas estratégicas mientras le sigues subiendo material, además si vinculas el Twitter a facebook, mejor aún.

yo en lo personal uso Tweetdeck, es lo mejor yo tengo 50 cuentas agregadas y con un solo click retweeteo con todas las cuentas

Atrás