¿Cómo programar publicaciones en Facebook con fotos en el timeline?

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que estoy buscando es una aplicación/software en la que no sea necesario dejar la computadora prendida y en la que esta escriba en el timeline de la fanpage de facebook las publicaciones hechas por la persona a la hora indicada y se repita cada día.
Hay sitios que ofrecen sus servicios para esto mas sin embargo si incluyes una foto no escriben en el timeline si no en un álbum que se crea y por ende no tiene el mismo impacto ya que no se visualizan igual en el muro de noticias de los usuarios de fb. Otros servicios cobran y no les he probado.

Como ustedes sabrán, Facebook ofrece la programación de posts en sus publicaciones pero no se puede automatizar para cada día.
Yo estoy incluyendo una foto en cada publicación por que obtengo mayor impacto de clicks en los enlazes de la descripción de las fotos.
De los mas importantes he probado: SproutSocial, MediaFeedia, RSS Grafiti (para feed), entre otros.

Alguien sabe de un buen servicio o script?

Puedes probar con hootsuite, pero cuando publicas solo fotos las manda al álbum directamente.

Eso es exactamente lo que no quiero... alguien sabe de otro?

Pero la programacion de facebook funciona bien, por ejemplo en 20 minutos programè todas las publicaciones de la semana siguiente...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pero la programacion de facebook funciona bien, por ejemplo en 20 minutos programè todas las publicaciones de la semana siguiente...

Cuantas publicaciones programas al día?
Yo al menos programo 48, 2 cada hora.
Es complicado programar todos los días, tomaría varias horas..

Puedes generar un RSS desde tu sitio y utilizar un servicio como dlvr.it : feed your blog to twitter and facebook para enviarlo a Facebook, Twitter y otros servicios

Me ha servido también! aparte de que estoy usando el RSS grafiti asi duplico las publicaciones,
alguien mas sabe de otro servicio?

Última edición:
Cuantas publicaciones programas al día?
Yo al menos programo 48, 2 cada hora.
Es complicado programar todos los días, tomaría varias horas..

Me ha servido también! aparte de que estoy usando el RSS grafiti asi duplico las publicaciones,
alguien mas sabe de otro servicio?

Haa solo programo 8,, una cada tres horas....

Pero los feeds no publican como uno quiere y como a la gente le gusta...

Exacto, son solamente enlaces con descripción, aunque cuando de verdad les interesa, darán más click que cuando publicas con una foto y descripción ya que no se distraen con la foto. Pero como la mayoria de las ocasiones tienes que hacer que les interese más de lo normal, es mejor publicar foto y descrip : /

Lo malo que ahora no traigo dinero en el paypal y pone que 4.95 dolares al mes para programar publicaciones ilimitadamente, por lo que gratuitamente solo permite 10, pero igual empezaré a usarlo por ahora.
Estoy usando también Mediafeeda, que aunque antes me había presentado fallos ahora parece que funciona y es gratis, haber como va.

Creo que post cron será la solución definitiva pagando 5 dolares al mes.

Última edición:
postcrom claramente es lo mejor que hay y 5$ no es nada

Así es, su desventaja es que te crea 1 nueva publicación por cada fecha a la que lo programes y si quieres cambiar 20 de 48 programaciones que se hacen al día, tomará tiempo. Si sproutsocial publicará en el timeline de facebook, sería 1000 veces mejor, pero no, y es lo que hay.

Cómo haces para programar las publicaciones en el propio facebook? Yo quisiera subir imágenes automáticamente cada 15-30 minutos, pero no sé cómo hacerlo.

No se si eh entendido bien, pero puedes cargar un script en un servidor y que envíe un email a la dirección de móvil de la página con la foto y la descripción, es gratis y fácil.

Lo que estoy buscando es una aplicación/software en la que no sea necesario dejar la computadora prendida y en la que esta escriba en el timeline de la fanpage de facebook las publicaciones hechas por la persona a la hora indicada y se repita cada día.
Hay sitios que ofrecen sus servicios para esto mas sin embargo si incluyes una foto no escriben en el timeline si no en un álbum que se crea y por ende no tiene el mismo impacto ya que no se visualizan igual en el muro de noticias de los usuarios de fb. Otros servicios cobran y no les he probado.

Como ustedes sabrán, Facebook ofrece la programación de posts en sus publicaciones pero no se puede automatizar para cada día.
Yo estoy incluyendo una foto en cada publicación por que obtengo mayor impacto de clicks en los enlazes de la descripción de las fotos.
De los mas importantes he probado: SproutSocial, MediaFeedia, RSS Grafiti (para feed), entre otros.

Alguien sabe de un buen servicio o script?

Cómo haces para programar las publicaciones en el propio facebook? Yo quisiera subir imágenes automáticamente cada 15-30 minutos, pero no sé cómo hacerlo.

Abajo aparece un relojito. Ese es el icono para programarlas... Haces como que vas a publicar, pero en vez de publicar le das al icono del relojito y las programas...

Otro detalle, con tu celular y la aplicación para administrar fanPages de facebook puedes programar hasta 20 entradas en solo 10 minutos, es mas rápido por esa via... Yo lo hago desde el galaxiS3.

Atrás