C
CopperDeveloper
Épsilon
Programador
Hola, estoy en una encrucijada en este momento, quiero utilizar algún servicio que permita programar tweets para que se publiquen de forma automática en cierta hora y día. El problema es que hay cientos y cientos de sitios de dudosa reputación que ofrecen ese negocio o métodos para hacerlo, muchos ya son obsoletos, otros sitios no funcionan y otros los encontré buscando tanto que no me da la confianza necesaria.
Mi pregunta a ustedes es: ¿Qué sitio o programa me recomendarían para programar tweets? Obviamente no quiero usar twitter ads porque sale un
ojo de la cara, y no es que no haya estado buscando alternativas, sino que son tantas que no se en cuál confiar, además que la gran mayoría funcionan por un tiempo y caen.
Muchas gracias a los que respondan a mi pedido :encouragement:
Mi pregunta a ustedes es: ¿Qué sitio o programa me recomendarían para programar tweets? Obviamente no quiero usar twitter ads porque sale un
ojo de la cara, y no es que no haya estado buscando alternativas, sino que son tantas que no se en cuál confiar, además que la gran mayoría funcionan por un tiempo y caen.
Muchas gracias a los que respondan a mi pedido :encouragement: