Cómo programar tweets de forma segura y sin gastar mucho dinero

• Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Hola, estoy en una encrucijada en este momento, quiero utilizar algún servicio que permita programar tweets para que se publiquen de forma automática en cierta hora y día. El problema es que hay cientos y cientos de sitios de dudosa reputación que ofrecen ese negocio o métodos para hacerlo, muchos ya son obsoletos, otros sitios no funcionan y otros los encontré buscando tanto que no me da la confianza necesaria.

Mi pregunta a ustedes es: ¿Qué sitio o programa me recomendarían para programar tweets? Obviamente no quiero usar twitter ads porque sale un
ojo de la cara, y no es que no haya estado buscando alternativas, sino que son tantas que no se en cuál confiar, además que la gran mayoría funcionan por un tiempo y caen.

Muchas gracias a los que respondan a mi pedido :encouragement:

Pues te recomiendo Tweetdeck ya que tiene esta función.
Oficial y gratuita.

Tweetdeck creo que puede hacer eso, aparte es oficial de Twitter y no tienes riesgo de perder tu cuenta.

[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION], creo que ya me estoy pasando con el tema de recomendar mis artículos, pero es que la mayoría de temas que leo ya los he tratado en mi blog detalladamente.

Te dejo el enlace aquí donde explico como usar TweetDeck: Gestionar varias cuentas de Twitter con TweetDeck.

Si algún moderador cree que no debo recomendar algo fuera del foro que me lo diga y yo mismo borraré/editaré mis respuestas.

Mi recomendación:

[YOUTUBE]WpyqdGSgA6w[/YOUTUBE]

Ya lo puse anteriormente pero lo vuelvo a poner para los que no lo habéis visto... :ghost:

COMO GESTIONAR VARIAS CUENTAS DE TWITTER A LA VEZ (tweets programados, masivos, auto-menciones, seguir/dejar de seguir...)

Con el vídeo que acaba de poner [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y ésta pequeña guía vais sobrados para empezar a darle caña a Twitter.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me pondré a ver sus videos y sitios.

Tweetdeck es muy bueno para eso. :encouragement:

Atrás