Cómo programar varios tweets a la vez

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Muy buenas amigos, quisiera preguntaros a ver si me podéis decir alguna forma de programar los tweets en lote tal como te permite hacer la versión de pago de hootsuite. Si tengo que hacerlos manualmente uno a uno lo hago pero es un poco coñazo, y tampoco quiero pagar una cuota fija al mes a hootsuite solo para eso...Gracias de antemano

O

Otonniel

Hola Canino 19. Existe una aplicación que se llama Dropial.com. Puedes programar tweets en "loop", es super fácil de usar, y está muy bien. Es gratis, aunque tiene una pestaña para donar, para los que quieran (es opcional). Buena suerte! ;)

surcebeats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Se puede hacer gratis desde el propio Twitter, desde la sección de publicidad / ADs. Aquí:

https://ads.twitter.com/

Creatives > Compose Tweet > Scheduling

It's free! :)

Edito: Vale, creo que no es lo que buscas exactamente, sorry.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Para programar tweets utilizo Grabinbox y Buffer, pero que sepa no tienen la funcionalidad de programar un lote. Como tengo varios blogs decidí pagarme la versión pro de Hootsuite, la verdad bien vale lo que pago porque me ahorro infinidad de trabajo.

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Vi Dropial.... alguno tiene experiencia con esta pagina?

No viola ningun TOC de Twitter

DanielSan

Curioso
Desde
9 Ene 2014
Yo estoy usando Dropial.com y me va bien. Estoy llevando el Twitter del sector donde vivo. Hasta ahora no me ha fallado y es muy fácil de usar.

Hay que programar Schedules que son los horarios en que van a salir los tweets y luego los Drops que son los ítems que se convertirán en tweets luego. La herramienta te pone una restricción de la frecuencia dependiendo de cuantos DROPS tengas. Es decir no puedes poner 3 DROPS solamente a salir cada media hora. La regla es que hayan suficientes DROPS para una semana.

Si lees el blog te das cuenta que están arrancando este año y espero salgan nuevas funciones. Hasta ahora le agregaron el acortador de URL, es decir que al agregar el drop puedes poner un link corto sin salir de la App. También puedes programar DROPS con fecha de vencimiento para que estén en el ciclo pero determinado día mueren.

Mi Twitter @notilaribera allí pueden ver que salen cada 3 horas desde las 8:45am hasta la noche (hora de Venezuela). Mis amigos de @ MonteroYV también están saliendo por Dropial, ellos sí tienen muchos más drops y están saliendo cada media hora.

Espero les sea útil esta info.

Saludos desde Venezuela!

Última edición: