Cómo promocionar app para que aparezca en Playstore primeros lugares?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!

Si tengo una App en playstore y deseo promocionarla. Qué me recomiendan?

Otra pregunta que tengo es, Si promociono mediante adwords, la publicidad aparecerá en las primeras busquedas de Playstore o de Google?

Tengo entendido que Adwords es para aparecer primeros sitios en Google. Pero en playstore cómo es?

Quisiera aparecer en las busquedas de playstore, no de google.com

Con Google ads, al momento de crear una campaña te da la opción de promocionar la app, incluso te ayuda a aparecer en youtube si tienes video de tu app y tambien te promociona dentro de las redes publicitarias de google (paginas web, etc.) sobre lo de si te pone al principio puedo decirte que que si lo hace pero también depende de si hay otros anunciantes y el dinero que inviertas.

Con Google ads, al momento de crear una campaña te da la opción de promocionar la app, incluso te ayuda a aparecer en youtube si tienes video de tu app y tambien te promociona dentro de las redes publicitarias de google (paginas web, etc.) sobre lo de si te pone al principio puedo decirte que que si lo hace pero también depende de si hay otros anunciantes y el dinero que inviertas.
Disculpa la ignorancia, no sabía ello, en Google AdSense (es lo mismo que Adwords verdad?) Solo le doy opción de promocionar app, y eso es todo?

Disculpa la ignorancia, no sabía ello, en Google AdSense (es lo mismo que Adwords verdad?) Solo le doy opción de promocionar app, y eso es todo?
Nope bro, AdSense es la plataforma donde recibes tus pagos y Adwords es donde se promocionan las paginas y Apps, lo que tienes que hacer es darte de alta en la pagina de google Ads (ahora se llama así adwords) y habra una opción para crear una nueva campaña que te mostrara 5 opciones, debes seleccionar la que dice apps, te pedira que llenes un formulario como los lugares donde quieres promocionar tu app, tu publico objetivo y lo que quieres invertir, despues te llevara a una sección donde podrás personalizar como aparecerá tu anuncio en la play store y si quieres que aparezca en otros lados.

Atrás