Problemas con Facebook y el derecho de autor, ¿cómo promocionar mi App?

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FB si esta podrida, pero si incumples los derechos de autor ya que promocionas una app de stream cuando no tiene derechos para transmitir.
No entiendo su lógica para creer que no incumple nada, cuando claramente lo hace.

He visto mis apps en publicidad y lo que hacen es poner el link en los comentarios, puedes hacer eso.

Y cómo lee facebook el contenido de una website ? Todo es automático o por reportes y revisiones manuales, no vas a esconder una web warez a empresas grandes ni pequeñas.

No es que chamako te esté intentando decir algo más que la cruel realidad, si quieres que te den opinión escúchale, y si no pues te diré que fb da más asco cada día cómo tu lo dices y creo que te gustará más este tipo de comentarios que lo que es.
Claro yo te entiendo pero como explique, no nombre una marca, una empresa nada, puede ser un partido de beisbol de mi barrio :v

Respecto lo de chamako es un comentario inmoral porque me dice que practicamente esta bien porque no tengo los derechos del juego pero me restriega que tiene una web warez no entiendo esa parte, obvio no quiero generar polemica solo que este tipo de cometarios me sacan de lugar.

FB si esta podrida, pero si incumples los derechos de autor ya que promocionas una app de stream cuando no tiene derechos para transmitir.
No entiendo su lógica para creer que no incumple nada, cuando claramente lo hace.

He visto mis apps en publicidad y lo que hacen es poner el link en los comentarios, puedes hacer eso.
SI es lo que pense, lleva un poco mas de trabajo pero si es la unica solucion bueno, lo cierto es que con lo que asi me llegaba unos 3000 visitantes por post asi que bajaria esas visitas.

Claro yo te entiendo pero como explique, no nombre una marca, una empresa nada, puede ser un partido de beisbol de mi barrio :v

Respecto lo de chamako es un comentario inmoral porque me dice que practicamente esta bien porque no tengo los derechos del juego pero me restriega que tiene una web warez no entiendo esa parte, obvio no quiero generar polemica solo que este tipo de cometarios me sacan de lugar.

No te restriega nada, te dice que tiene warez desde hace un tiempo y lo sabe.

Tipiquillo llorando sabiendo que lo que hizo esta en contra de las normas 😊

Esta red social esta mas podrida que nunca, subo un video para promocionar mi app de stream, lo que hago es subir un video que dice que para ver el Beisbol el enlace esta en la descripcion para descargar la App y Facebook me lo tumba por derecho de autor, como es posible? ni siquiera tiene para apelar a esa decisión, alguien me de una idea para hacerle publicidad a mi App, aun estoy esperando aprobación de google play.
Escribe hermano yo puedo ayudarte con la promoción. 😎 😎 No me tiene que pagar nada solo te digo que tiene que hacer y luego me pagas.

Facebook cada dia esta mas mierda yo ya ni publico nada ahora asta por un meme en tu perfil te joden

Facebook cada dia esta mas mierda yo ya ni publico nada ahora asta por un meme en tu perfil te joden
😕 si Facebook dice esta mejorando, pero cada día mas nos afecta a los editores.🙁

Escribe hermano yo puedo ayudarte con la promoción. 😎 😎 No me tiene que pagar nada solo te digo que tiene que hacer y luego me pagas.
No me aparece la opcion de enviarte mensaje bro.
😕 si Facebook dice esta mejorando, pero cada día mas nos afecta a los editores.🙁
Si, tengo a un amigo que lo bloquearon por compartir una imagen de unas personas comiendo de la basura en venezuela, le dieron bam por 3 dias. esta mas sencible que nunca.

No me aparece la opcion de enviarte mensaje bro.

Si, tengo a un amigo que lo bloquearon por compartir una imagen de unas personas comiendo de la basura en venezuela, le dieron bam por 3 dias. esta mas sencible que nunca.
quizás vieron tu apps y con eso basto para banearte
xq los partidos de beisbol tienen derechos de autor

quizás vieron tu apps y con eso basto para banearte
xq los partidos de beisbol tienen derechos de autor
Si es la Idea mas lógica que se me ocurrio cuando me tiraron el stream.

Si es la Idea mas lógica que se me ocurrio cuando me tiraron el stream.
si a facebook le cae denuncia, se puede comer un juicio de millones

lo mas practico para facebook es banearte sin pestañear

crees q la liga de beisbll te buscara a ti ??? o buscara a facebook ??? pensando haber xD

Atrás