¿Como promocionar app?

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
No se bien bien si esto va aqui.. pero me parecio el sitio mas adecuado. Hace unos 3 meses publique mi primera app en google play, esta es una guia sobre el famoso juego "Minecraft" que esta en español. Actualmente llevo unas 1.400 descargas.. y subo unas 15-30 descargas por dia..
Pero veo que es un crecimiento algo lento.. esta idea de la app me salio por que vi que todas las apps parecidas estaban en ingles y en los comentarios todos pedian en espanyol y vi la oportunidad de intentar hacerlo..

Me gustaria que me recomendarais formas o algo para dar a conocer un poco mas la app.. ya sea en slgun sitio haciendo review.. o creando algun tipo de evento o algo no se.. todo esto sin hacer spam masivo de ese tan molesto..
Que sitios conoceis o creeis que podria promocionarla?

Se que admob te ofrece promocionar pagando.. pero ya pague los 25$ de tasa de developer y en estros 3 meses no he recuperado ni un 20% asi que de momento no me hace mucha ilusion pagar mas..

Gracias!

Envía una review a portales sobre aplicaciones móviles, si es de Android, hay muchos blogs que ofrecen ese servicio gratuito.

Podrias decirme alguno que ofrezca estos servicios?
Yo suelo visitar andro4all. El androide libre. XatakaAndroid.. etc pero no se si alguno ofrece este tipo de servicio..

Puedes comprar reseñas por aquí en el foro: 2$, 3$, 4$ varía o también 0.50$ por descarga de tu app, eso ayuda a elevar cifras y valoraciones en tu app.

Podrias decirme alguno que ofrezca estos servicios?
Yo suelo visitar andro4all. El androide libre. XatakaAndroid.. etc pero no se si alguno ofrece este tipo de servicio..

Saludos guixe94,
Lo que estas buscando son usuarios a quien mostrarle tu app y que a la vez los descarguen. Si es así te envío mp con una muy buena propuesta.

Atrás