Cómo promocionar enlaces de afiliado de Udemy en las redes sociales

• Autor Autor Arduino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arduino

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de meses, aceptaron dos de mis sitios, en Udemy (a través de Rakuten Advertising) y comencé a colocar enlaces de afiliado en esos sitios, promoviendo ciertos cursos de interés especifico para sus visitantes. Ya comenzaron a generar algunos ingresos.

Ahora quería colocar enlaces en las redes sociales (Twiter y Facebook) que tengo para los seguidores de esos sitios, pero Udemy no me los aceptó como canales de marketing.
Sospecho que si publico allí los enlaces de afiliado, si se concretan ventas no me generaran ingresos. :-(
¿Estoy en lo correcto?

Estaba pensando crear una página puente sencilla, en mis sitios aprobados, con el enlace de afiliado, para enlazar esa página desde las redes sociales.
Supongo que esto si debe funcionar.
Me pregunto:
¿si creo una página que cargue y 5 segundo después redireccione automáticamente al enlace de afiliado, funcionará o es necesario el clic en el enlace?

No soy experto, por eso pregunto. Tal vez existe alguna otra forma, método o truco para realizar esto de otra forma. De ser así, agradecería su orientación.

Usa Linktree como landing page.

Pero ... si el enlace no proviene de mi sitio .. ¿me computarán igual las ventas?
Lo mejor es que uses una landing page propia para mandar el trafico de facebook y instagram a tubpagina web donde tienes los cursos. Asi no te detectan nada.

Pero ... si el enlace no proviene de mi sitio .. ¿me computarán igual las ventas?
Si no sabes como hacer un landing page en youtube hay mucha info o contacta con un diseñador web hay muchos que son buenos aqui en el foro.

Linktree es una plataforma para crear paginas parecidas a una landing page, con botones que le puedes poner el enlace de cualquier red de afiliados y el enlace de la página creada en Linktree lo puedes publicar en cualquier red social y no serás bloqueado ya que ese enlace de Linktree está permitido en todas las redes sociales.

Ok si de eso estamos claro pero hay que aprender a ser independientes. Mientras menos herramientas ajenas usemos mucho mejor.

Si lo se, pero gracias de todo modo.

Eso soluciona y complica al mismo tiempo.
Si uso Linktree para publicar en las redes sociales, los interesados tendrán que hacer tres (3) clics antes llegar a lo que estoy promoviendo con mi cuenta de afiliado.
1- Clic en el enlace publicado en la red social (que lo lleva a Linktree)
2- Clic en el enlace en Linktree para ir a la página puente en mi sitio.
3- Clic en el enlace de afiliado publicado en la página puente para ir por fin a la página de Udemy.

Tiene que haber una forma más sencilla 🙄

Por eso misma razon estaba comentando hacer una landing page con tu propio dominio asi el usuario ya esta familiarizado y no van a notar que dan 3 clicks.

Por eso misma razon estaba comentando hacer una landing page con tu propio dominio asi el usuario ya esta familiarizado y no van a notar que dan 3 clicks.
Claro brow. pero lo que eh comentado es para personas novato en esto.

Es muy fácil yo se como se hace eso de forma sencilla escríbeme
y por cierto alguien que ya no la use cuenta Udemy afiliado que me lo quiera vender
necesito para para hacer algunas pruebas para mi tesis quiero ver el funcionamiento Urgente gracias