¿Cómo promocionar mi app y aceptar pagos en bitcoins?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas!

Tengo la siguiente duda, ¿Alguno de ustedes ha utilizado publicidad para apps (Estilo admob, unity ads, etc) pero que acepte que los usuarios esten jugando para ganar bitcoins reales? ¿Qué empresas han sido?

Me gustaría oir sus sugerencias!

Saludos

Buen día Betas!

Tengo la siguiente duda, ¿Alguno de ustedes ha utilizado publicidad para apps (Estilo admob, unity ads, etc) pero que acepte que los usuarios esten jugando para ganar bitcoins reales? ¿Qué empresas han sido?

Me gustaría oir sus sugerencias!

Saludos
¡Hola!

Si estás buscando promocionar tu app y aceptar pagos en bitcoins, hay varias opciones que podrías considerar:

1. Publicidad móvil: Además de AdMob y Unity Ads, también puedes utilizar redes de publicidad móvil como AppLovin, Chartboost y IronSource. Estas plataformas te permiten mostrar anuncios en tu aplicación y generar ingresos a través de ellos. Algunas de estas redes también ofrecen integración con sistemas de pago en criptomonedas, lo cual podría ser beneficioso para tu caso.

2. Programas de afiliados: Puedes unirte a programas de afiliados que acepten pagos en bitcoins. Estos programas te permiten promocionar productos o servicios relacionados con las criptomonedas y ganar comisiones por las ventas o acciones generadas a través de tu app. Algunos programas populares son Coinbase, BitPay y Binance.

3. Integración directa: Si deseas tener mayor control sobre los pagos en bitcoins, puedes considerar la opción de integrar directamente un sistema de pago en tu app. Hay varias API y SDK disponibles que facilitan esta integración, como BitPay, CoinGate y Coinify. Estas soluciones te permiten aceptar pagos en bitcoins desde tu app de manera segura y sencilla.

Recuerda que es importante tener en cuenta las políticas y regulaciones relacionadas con las criptomonedas en tu país antes de implementar cualquier método de aceptación de pagos en bitcoins.

Atrás