¿Cómo promocionar mi app de TikTok sin Google Play?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias Betas,

Me han baneado todas las cuentas de Google Play y no hay forma de abrir nuevas cuentas sin que me baneen.

Tengo muchas visitas en TikTok y quiero enviar descargas a mi app: Como lo hago?

Subo el apk donde? Creo una web y pongo un boton para descargar el apk o como?

La mejor respuesta tendra recompensa $.

Gracias de antemano.

De qué es tu app? Apuestas? Películas? Normal?

Y es probable como dices, pero en la mayoría de android salta la alerta de que no es confiable el origen y quién no sabe de ello, simplemente rechazaría la descarga

Depende mucho de la tematica de la aplicacion, y si usas ADMOB u otra forma de monetizar.

- si usas admob si o si necesitas subira a alguna tienda autorizada.

- si no lo usas y solo quieres difundir la app una forma que funciona es poner la APK a descarga directa en tu propia web, y para ponerla en redes sociales tipo face o tiktok es bueno poner la APK en descarga directa de Mediafire y otros filehosting gratuitos.

- Un buen truco para difundir es decir que es APK mod (modificada o hakeada) por ejemplo le pones un simple logo de hack y dices que es una mod a la que se le a quitado parte o toda la publicidad, o se le a añadido creditos extra o cualquier beneficio.

Al usuario le encanta pensar que esta accediendo a una app con beneficios extras, saltandose algo de publicidad o cosas asi , aunque no sea el caso.. eso impulsa las descargas.

Depende mucho de la tematica de la aplicacion, y si usas ADMOB u otra forma de monetizar.

- si usas admob si o si necesitas subira a alguna tienda autorizada.

- si no lo usas y solo quieres difundir la app una forma que funciona es poner la APK a descarga directa en tu propia web, y para ponerla en redes sociales tipo face o tiktok es bueno poner la APK en descarga directa de Mediafire y otros filehosting gratuitos.

- Un buen truco para difundir es decir que es APK mod (modificada o hakeada) por ejemplo le pones un simple logo de hack y dices que es una mod a la que se le a quitado parte o toda la publicidad, o se le a añadido creditos extra o cualquier beneficio.

Al usuario le encanta pensar que esta accediendo a una app con beneficios extras, saltandose algo de publicidad o cosas asi , aunque no sea el caso.. eso impulsa las descargas.
Y como dice una respuesta anterior, no saltaria un aviso de app peligrosa?

cuando descargas una app que no esta en la tienda de google siempre te dice que es una app no confiable si es que el usuario tiene activada esa opcion en su celular, y casi todos la tienen activada. eso es inevitable. Pero los usuarios de las redes que bajan apps MOD, ya estan acostumbrados, directamente te sale la opcion de "instalar solo una vez o siempre apps ajenas a la tienda de google".

Seguro ya instalaste una APK en tu telf. propia o ajena y te salio ese mensaje...

Tambien puedes explicar eso en las instrucciones de descarga...

Y que clase de APP tienes que ya google te a baneado las cuentas?? de que es a grandes rasgos???

quiza otros usuarios podrian subirtela tambien,, o si o si es baneada a largo plazo????

Me han baneado todas las cuentas de Google Play y no hay forma de abrir nuevas cuentas sin que me baneen.

Hay un motivo por el cual se estan dando cuenta que eres tu, tienes que usar diferente ip, correo, telefono, etc para que no se den cuenta.

Tengo muchas visitas en TikTok y quiero enviar descargas a mi app: Como lo hago?

Amazon tambien tiene una tienda de apps.

Subo el apk donde? Creo una web y pongo un boton para descargar el apk o como?

Como dijeron antes, al instalar un apk salta un aviso de que la app es peligrosa, de hecho algunos tienen por defecto una opcion de no permitir instalar apk, y si el app no esta en una tienda admob no te dejara monetizar.

Lo que haria en tu caso es abrir otra cuenta de play console, evita cualquier cosa que pueda asociarse a las cuentas ya cerradas.

APK可以推广吗?我有一些优惠

Atrás