Cómo promocionar mi fan page de música amateur y hacerla crecer?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proyecto interesante. No puedo decir mucho más que del logo: me parece no es malo pero tampoco es el mejor. La portada debería ser mejor: una más vinculada a la música amateur.

Con el tiempo, y de acuerdo al contenido que coloques, la página será buena o mala.

Comenta en fanpages con muchos likes que traten de musica pidiendo que se unan a tu page, eso funciona mucho :encouragement:

Muy buena iniciativa, como lo dijeron arriba: El logo, la portada y hazla crecer con menciones.

ya tienes tu primer like ya le di

tarta de expandirte pidiendo ayuda en otras fanpage asi loe eecho yo y me a ido de maravilla pidiendo que me recomienden y viceversa

Espero que tengas éxito y se una más gente a tu fanpage :encouragement:

se ve bien 🙂

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] Ayuda a otros usuarios a conocer tu pagina, por medio de invitar a hacerse fans, sin pagar, cuando se inicia una pagina se da esa opcion, hasta por correo se puede, esa es la mejor manera de iniciar, poco a poco iras creciendo, pero los mejores fans vienen por invitación o recomendación.

Parte de la recomendación es tus buenas publicaciones pero eso es a futuro.

Muy bueno, ya que ademas los mismos fans si tienen una banda les interesaría bastante y a la vez invitarían a sus otros amigos a hacerse fans para que los escuchen (El viejo efecto "bola de nieve" en las fanpages)... Si sabes llevar el proyecto y tienes algunos dolares para invertir créeme, no tiene fallo, funcionara, solo consigue buenos editores y un buen anunciante (Que sepa hacer campañas en Facebook Ads). Suerte:encouragement:

gracias a todos 😀 jeje es mi primer fan page y a los que le dieorn like muchas gracias 😀 ando ya solicitando en grupos x.x de musica le pedi unirme creo que la regue no le di en fane page mañana subire la primera banda amateur de un amigo que tiene para empezar mi proyecto jeje

- - - Actualizado - - -

buen editor y anunciante D: yo sere jeje vi que si pagas 7 dolares fb te hace publicidad por un dia suena bien tentator

Atrás