S seba840 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2014 #1 Hola amigos tengo una fanpage de 250k queria saber como tengo que hacer para promocionar una oferta cpa. Muchas gracias
Hola amigos tengo una fanpage de 250k queria saber como tengo que hacer para promocionar una oferta cpa. Muchas gracias
Harry Fernández Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Feb 2014 #2 Hablas de una sola oferta cpa, o manejar un fan page con una empresa que tiene ofertas cpa como adbooth y adjal ?
Hablas de una sola oferta cpa, o manejar un fan page con una empresa que tiene ofertas cpa como adbooth y adjal ?
F FidoxxxD Zeta Social Media 2 Feb 2014 #3 Bueno para que , ahy grupos para subir FANS en 60 000 diarios.... Esas cosas lo usan las personas que no tienen fans y estan desperados. :star2:
Bueno para que , ahy grupos para subir FANS en 60 000 diarios.... Esas cosas lo usan las personas que no tienen fans y estan desperados. :star2:
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Feb 2014 #4 puedes crear una landing page con el obtivo de la oferta cpa, ya que los links de empresas cpa no los quiere facebook
puedes crear una landing page con el obtivo de la oferta cpa, ya que los links de empresas cpa no los quiere facebook
J junitro Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Feb 2014 #5 crea una landing page y ofreces alguna oferta atractiva y colocar el link hacia tu landing page