¿Cómo promocionar publicaciones en Facebook sin tarjeta de crédito?

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas, tengo una pregunta, hay alguna otra forma de poder promocionar publicacion en facebook sin pasar por la parte de pago, comento esto porque yo no tengo tarjeta y me pide para poder promocionar una publicacion tengo que tener una tarjeta de credito o debito y no la tengo lo otros si tengo puedo pagar lo que me pide pero no tengo tarjeta.

Desde ya gracias por su pronta respuesta.:encouragement:

dejame ver si entendi, tienes dinero para pagar pero no tienes tarjeta... entonces donde tienes el dinero, paypal?

dinero tengo en paypal pero esta como estancado porque porque no puedo hacer que la tarjeta que tengo la asepte siempre que trato de que paypal acepte mi tarjeta siempre me sale error. no puedo, aca en argentina hay un poco de problema con la tarjeta payonner. me parece o capaz yo hago algo mal nose pero bueno yo puedo cobrar lo que hago en google adsense, a traves de WU.

Paypal no permite tarjetas virtuales, si cuando estas llenando el formulario pones Payonner, te da error, deverias de poner Bank Of America o mejor aun, comprar un VCC aquí en el foro, también aqui hay metodos para verficar tu cuenta de PP, saludos.

Atrás