Problemas al promocionar publicaciones en Instagram

• Autor Autor joseca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseca

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero todos bien. Necesito su ayuda.

Tengo una cuenta en Instagram ya casi 3 años y cada cierto tiempo promociono alguna de mis publicaciones. Pero en estos últimos días, me ocurre algo muy raro.
Promociono una publicación y me aparece como "Actualmente publicada". Sin embargo cuando quiero entrar a las estadísticas me sale un mensaje de "Error desconocido".

Pero lo peor ocurre cuando entro para ver como va el consumo de lo invertido en la publicación me sale US$0.00. Por mas que transcurre el tiempo (incluso se acaba el periodo) no gasta ni un solo dólar y el alcance es 0. Como si no hubiera publicado nada.

Como dato adicional, puedo ver las estadísticas de las publicaciones cuando no están promocionadas y también tengo otra cuenta en IG que no tengo problema al promocionar una publicación.

¿Qué creen pueda estar ocurriendo?

¿has probado ha hacerlo desde fb?

de que es tu cuenta de IG donde tienes el problema?

Me sucede lo mismo. Directamente no me deja promocionar (desde Facebook igualmente si).. lo raro es que la página de fb está vinculada a mi ig y no tengo ningun bloqueo (ya me fije si tenia bloqueo)... es muy raro.
Contacte a Facebook business help y no me dieron solución. Si alguien sabe...

Adjuntos

• A1213CFC-EE8E-40A6-B33D-A223DEB3407D.webp
    A1213CFC-EE8E-40A6-B33D-A223DEB3407D.webp
    19,9 KB · Visitas: 8
Casualmente a un amigo que le preste mi tarjeta de crédito hoy me hablo diciendo que no le llegaba interacción y que estaba en $0 (al igual que vos @joseca)
Hola, espero todos bien. Necesito su ayuda.

Tengo una cuenta en Instagram ya casi 3 años y cada cierto tiempo promociono alguna de mis publicaciones. Pero en estos últimos días, me ocurre algo muy raro.
Promociono una publicación y me aparece como "Actualmente publicada". Sin embargo cuando quiero entrar a las estadísticas me sale un mensaje de "Error desconocido".

Pero lo peor ocurre cuando entro para ver como va el consumo de lo invertido en la publicación me sale US$0.00. Por mas que transcurre el tiempo (incluso se acaba el periodo) no gasta ni un solo dólar y el alcance es 0. Como si no hubiera publicado nada.

Como dato adicional, puedo ver las estadísticas de las publicaciones cuando no están promocionadas y también tengo otra cuenta en IG que no tengo problema al promocionar una publicación.

¿Qué creen pueda estar ocurriendo?

El, en su antigua cuenta tenía una deuda de 200usd y creo que ese es su problema pero a mi me “restringieron” de mi cuenta personal nomas, las otras cuentas que tengo puedo promocionar lo que quiera

¿has probado ha hacerlo desde fb?
Desde Facebook es diferente. Si se puede pero se crea una publicación en base a una foto de mi IG. No es la misma foto. Me refiero a que esa publicación tiene sus propios likes, no suma a la publicación original.

de que es tu cuenta de IG donde tienes el problema?
MI cuenta es de gastronomía y como digo, ya antes he promocionado mis publicaciones. El problema me ha sucedido hace unos días.
Nunca me han suspendido mi cuenta, siempre pongo contenido propio y de calidad. Mi tarjeta con la que pago mis publicaciones no están bloqueadas, ni tengo deudas con IG.

MI cuenta es de gastronomía y como digo, ya antes he promocionado mis publicaciones. El problema me ha sucedido hace unos días.
Nunca me han suspendido mi cuenta, siempre pongo contenido propio y de calidad. Mi tarjeta con la que pago mis publicaciones no están bloqueadas, ni tengo deudas con IG.
Broo yo en estos días me vuelvo a poner en contacto con el chat de soporte de facebook, si llego a encontrar alguna solución te la informo. Si llegas a saber algo también🙏🏼 Un abrazo

Atrás