Cómo promocionar tu canal de YouTube si ya tienes una cuenta exitosa en Instagram

• Autor Autor mimadreserie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimadreserie

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días.
tengo una cuenta en Instagram en la que cuento con mas de 9000 seguidores. Tengo bastantes MG y reproducciones en los vídeos subidos en dicha plataforma. Hace un año empecé en Youtube, subo lo que me gusta (un poco de frikismo star wars, comedia, sketchs, challenge...). mi problema es que la gente que me sigue en instagram, ve mis instasnaps,etc. no va a mi canal de youtube. Me gustaría saber de que forma poder promocionar mejor mi canal de youtube (thestronguy).

Última edición:
En los videos prueba a mencionarles sobre el link en tu biografía, trata de hacer cosas que llamen la atención hacia ese link, prueba también hacer videos en los que el final quede abierto y deje a la persona con las ganas de saber lo que continúa.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

En los videos prueba a mencionarles sobre el link en tu biografía, trata de hacer cosas que llamen la atención hacia ese link, prueba también hacer videos en los que el final quede abierto y deje a la persona con las ganas de saber lo que continúa.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta!. Buenos días 😉

*Combinación

dejas un pedazito del video mas interesante y al final pones , si quieres saber el resto de la histia , visita el link del perfil 😀

dejas un pedazito del video mas interesante y al final pones , si quieres saber el resto de la histia , visita el link del perfil 😀

Buena idea, merci [emoji1]

Atrás