Cómo promocionar tu página de Facebook sin afectar Adsense

• Autor Autor Avnet2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avnet2019

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hoy he tenido una semana muy pesada y triste. Tengo una web de noticias y ya tiene 9 meses en linea. Actualmente me estaba dando un aproximado de 50 centavos por clic con adsense todo marchaba bien y cada mes cobraba un chequesito. Tengo una pagina de fans facebook con 1000 fans decidi invertir un poco promocionandola y page algunos dolares para llegar a mas audiencia el resultado fue bueno con los fans tengo 5 mil fans pero extrañamente los clics de Adsense comenzar a caer desde que promocione mi pagina de fans.

De 50 centavos de dolar cayendo hasta solo 1 centavo por clic. Parece que Adsense no permite que adquieras fans de facebook pagados. Realmente no se que fue lo que sucedio pero ya detuve las promociones y los clics siguen muy bajos.

Es muy bien sabido que el tráfico de Facebook no es bien pagado por Google Adsense, también influyen otros factores importantes como la optimización de tu sitio.

Yo creo que entre menos actividad en redes mas te paga en redes... entre mas actividad menos te paga adsense... no se yo noto eso ... me imagino por qué adsense a de estar perdiendo mucha pasta .... los negocios de fb siguen creciendo .. menciones ... ... :v

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

y como fue tu segmentación ? bajo coste cpc en fb? de ser asi. eso también baja el precio de los clic en tus enlaces.
al conseguir fans de países donde el cpc promedio es muy bajo.

Ok pero podrías optar por otras opciones como una pagina intermedia tipo landig, checa tus estadísticas de donde viene tu trafico, quizás de ahi saques ideas para recuperar

El trafico de redes sociales nunca le ha gustado a google... Ya que le genera muchas perdidas

Pues no solo es por mandar tráfico, de por sí adsense los primeros meses del año siempre anda bajo, lo otro que tienes que ver es de donde vienen los clicks, no es el mismo valor de un click de México que uno de Colombia o Argentina, tienen distintos valores que quizás no estés tomando en cuenta.

Atrás