E Edwiin Delta 22 Ago 2018 #1 Hola compañeros, tengo la siguiente duda, como es mejor subir una pagina de Facebook, atraves de facebook ADS o con compartidas en otras paginas etc. SALUDOS.
Hola compañeros, tengo la siguiente duda, como es mejor subir una pagina de Facebook, atraves de facebook ADS o con compartidas en otras paginas etc. SALUDOS.
LuisNieves Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2018 #2 Creando contenido viral, llamativo para tus seguidores.
mongds Delta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2018 #3 Yo subi una con Facebook Ads, obvio tienes que tener un buen nombre llamativo y viral, si no en vano gastaras dinero en FACEBOOK ADS
Yo subi una con Facebook Ads, obvio tienes que tener un buen nombre llamativo y viral, si no en vano gastaras dinero en FACEBOOK ADS
E Edwiin Delta 22 Ago 2018 #4 mongds dijo: Yo subi una con Facebook Ads, obvio tienes que tener un buen nombre llamativo y viral, si no en vano gastaras dinero en FACEBOOK ADS Hacer clic para expandir... A cuantos fans la subiste compañero?
mongds dijo: Yo subi una con Facebook Ads, obvio tienes que tener un buen nombre llamativo y viral, si no en vano gastaras dinero en FACEBOOK ADS Hacer clic para expandir... A cuantos fans la subiste compañero?
mongds Delta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2018 #5 tenia nombre de Momos, le subi algo de 200k, pero en su tiempo fue aprovechado con el Ads Free
E Edwiin Delta 22 Ago 2018 #6 mongds dijo: tenia nombre de Momos, le subi algo de 200k, pero en su tiempo fue aprovechado con el Ads Free Hacer clic para expandir... Ahhh el Ads free cual es, no pagar a facebook?
mongds dijo: tenia nombre de Momos, le subi algo de 200k, pero en su tiempo fue aprovechado con el Ads Free Hacer clic para expandir... Ahhh el Ads free cual es, no pagar a facebook?