Cómo promocionar tweets con VVC en Twitter

• Autor Autor Siktim3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siktim3

Siktim3

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como lo dice el titulo, tengo esas 2 dudas existenciales. Quiero promocionar unos tweets pero es la primera vez que lo hago y tengo la duda de si twitter me va a descontar algo al momento de colocar la VVC o me pedirá solo los datos?

Alguien tiene experiencia promocionando tweets?

No descuenta nada, en su momento... Eso es después sí, aceptan la tarjeta yo probé para una app y nada de resultados pagué 10.80 dólares al terminar la campaña...

No descuenta nada, en su momento... Eso es después sí, aceptan la tarjeta yo probé para una app y nada de resultados pagué 10.80 dólares al terminar la campaña...
Entonces, coloco la campaña con la VVC y luego cuanto termine la campaña ellos me cobran, no antes. Eso es perfecto. Simplemente podria generar muchas VVC y crear muchos Twitters y tener publicidad gratis no ? Jajajjajaj

Prueba haber si la aceptan las VVC

Bueno como lo dice el titulo, tengo esas 2 dudas existenciales. Quiero promocionar unos tweets pero es la primera vez que lo hago y tengo la duda de si twitter me va a descontar algo al momento de colocar la VVC o me pedirá solo los datos?

Alguien tiene experiencia promocionando tweets?
Juraría que no descuenta nada, pero SI hace la comprobación de que la tarjeta es valida. Si no tiene saldo no suele funcionar

Para revisar el saldo de las tarjetas t ocaria verificarlas con el bot de kurimi.,

Atrás