¿Cómo promocionar un blog histórico-cultural y generar ingresos?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Resulta que mi padre ha creado un blog histórico-cultural, le gusta y la gente le lee. Quisiera saber que recomendación sobre publicidad ponerle. Si Adsense,... en fin ¿Que sistema de publicidad pensáis que iría mejor para la web y generar mas dinero posible?

Saludos.

PD. Aquí os dejo la página.
OTRA SORIA

Adsense, si cambias las fotos por videos YouTube o dailymotion, popads y bueno ya que está enfocado en tema histórico ¿que tal llegar a un acuerdo con hoteles y restaurantes de la zona por referidos?

Muy buena alternativa la que ofreces. Se nota que eres una persona con gran experiencia.

Entonces:
  • Cambiar fotos por videos, para ganar publicidad con los anuncios de YouTube
  • Llegar a un acuerdo con hoteles cercanos para poner publicidad local

Estas son las opciones que me ofreces correcto?

Yo recopilo las que me den y voy listando.

Realmente yo siempre recomendaré como primera opción adsense, para mi siempre sera la mejor y más confiable, aunque ya de por si encuentras mas alternativas, cada uno que se adecue a tu temática. :encouragement:

Entiendo que AdSense sea el mas fiable. Pero te ofrecen bastante poco. Estoy buscando opiniones de gente que tenga experiencia y me diga cuales son las mejores alternativas que bajo su punto de vista utilizarian. 🙂

No solo hoteles, también restaurantes, rutas, espectáculos que haya por la zona, etc, etc.

Atrás