Cómo promocionar un foro de Warez recién abierto

• Autor Autor frask
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frask

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente.

Me gustaria que me recomendasen buena publicidad para un foro de warez pero es que lo acabo de abrir hace poco y apenas tengo visitas unas 45 visitas unicas por dia mas o menos xD y en exoclick me desestimaron la web, y en otras como ADPV no aceptan warez..... adjal me rechazo la cuenta sin mas :| sin nisiquiera decirle esta e smi web u.u .... por ahora tengo intextual pero el sitio aun esta en estado pendiente.. y no tengo ni idea si sera aceptado xD

Cual me recomendian para estas pocas visitas? 🙁

Gracias!!

Última edición:
Yo uso Kontextual ...pero tengo 2000 visitas ,,,,el sitio te lo aprueba como ala semana 😀 ...y tambien uso Linkbucks esta ultima paga bien e instantaneo atravez de paypal pero necesitas minimo unos 1000 diarios para ver ganancias ..saludos

Amigo son muy pocas visitas para poder ganar algo con el Warez, necesitas de 1,500-2,000

Me acaban hace un rato de aprobar la web en intextual xD que raro pero mejor 😛

Gracias a los dos y supongo que tengo que esperar a tener mas visitas.. pero almenos no busco notar ganancias solo un sistema que me lo acepte de momento e ir generando algo aunque sean 3 centimos al dia xD

Yo por el momento lo dejaría sin publicidad frask, hasta bien alcanzar las 1500/2000 visitas, como bien dice MrAngel.

En cambio utilizaría esos espacios para hacerlo más vistoso y promocionar así mi sitio. Pero bueno, es tu decición. 😉

Vale, gracias a todos!

Seguire vuestros consejos 😀

Cuando decis 1500/2000 visitas os referis a 1500 visitas en total o 1500 visitantes exclusivos al dia?
No me aclaro mucho xD

Gracias!

para tener ingresos con publicidad de tipo adnetworks tienes que tener muchas, pero muchas visitas

Vale gente, todo claro!

Muchas gracias atodos! :encouragement:

Atrás