¿Cómo promocionar un foro y tener éxito?

sw3e7er Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Nunca he hecho esto ni se la forma de hacer publicidad :) de que sirve tener una pagina e ir aprendiendo como ponerla elegante si al final nadie la visitara, lo mismo seria con cualquier otro proyecto :distant: me gustaria que me dieran una guia, tampoco lo quiero facil me la quiero trabajar :encouragement:

Es un foro lo que quiero promocionar, uno para divertirse :)

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un foro es bien difícil promocionarse y que genere gran cantidad de visitas diarias, dependes mucho de la actividad de los usuarios ya que si ellos no crean tema o interactuan, el foro queda vacío y es por eso que mejor es un blog que depende de ti mismo y el contenido que le aportes, ya si comentan es otra cosa.

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Mover un foro es muy complicado. Es como una bola de nieve, hay que hacerla rodar al principio, nadie comenta si no hay participantes. Una buena idea sería buscar webs de temática relacionada y pedirles que envíen tráfico, bien pagando o quizás con algún tipo de intercambio.

¿Cual es la temática del foro?

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Al principio es difícil (vamos que aún sigo en esa fase), así que lo que yo ando haciendo es, primero subirle unos miles de fans a la fanpage en Facebook (aún sigo buscando quién ofrezca usuarios 100% reales interesados en la temática) y Twitter (sigo igual, no encuentro quién ofrezca usuarios interesados en la temática). También compro algunas menciones.

Otra cosa que haré es unirme a comunidades de la temática de mi foro (en mi caso de cine y estoy unido a un par en Google+), ahí veré si consigo quién recomiende. Tal vez también funcione en dejar comentarios (reales, poniendo una opinión sobre el artículo) con un link hacia tu blog.

Saludos.

sw3e7er

Beta
Desde
31 Mar 2014
Mover un foro es muy complicado. Es como una bola de nieve, hay que hacerla rodar al principio, nadie comenta si no hay participantes. Una buena idea sería buscar webs de temática relacionada y pedirles que envíen tráfico, bien pagando o quizás con algún tipo de intercambio.

¿Cual es la temática del foro?

Diversion, memes , basicamente lo que sea no tiene una finalidad, un tema en particular :)
lleva en actividad mas de una semana
habia participantes pero se fueron a los dias :encouragement: ahora solo quedaran 6 o 7 :topsy_turvy:

Solo como pregunta :eek:nthego: me ayudara comprar publicidad no para ganarme usuarios sino para posicionarlo mejor o no :grumpy: