¿Cómo promocionar un negocio físico localmente en Facebook?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veran tengo un negocio fisico, y estoy en una buena fecha para vender un producto en especifico, mi duda es, facebook me sera rentable? Aún nose como hacerle publicidad a mi tienda, solo en paginas gratuitas, y facebook no lo conozco muy bien. Estoy dispuesto a pagar bastante dinero, pero necesito que las personas que vean mi anuncio sean de mi ciudad solamente. Alguien sabe si Facebook es la mejor opcion? O Me recomiendan otra forma de publicidad en internet?

[MENTION=134098]JeanXZ[/MENTION] Depende si el producto es bueno y a la gente la interesa puede ser muy rentable escribeme un mp con el producto aver si trabajamos juntos:encouragement:

Depende de que producto vendas, esta facebook ads, google ads

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Configura la publicidad para la ciudad en donde esta tu negocio, así como las características de tu público. Es muy fácil!!!!!

saludos amigo! fecebook si es un buen lugar para poder hacer tu publicidad de preferencia te recomiendo compartir la pagina de tu establecimiento dentro de grupos locales y personas de tu misma cuidad.

mucha suerte amigo

Anunciando en foros/blogs apropiados, dalo de alta en directorios, paga anuncios en facebook/adsense, paga reseñas patrocinadas de lo que vendas (por si te interesa publico reseñas patrocinadas de informática y productos relacionados en mi blog Mis proyectos ) y en general habla de el a todo el que puedas.

Te recomiendo crearle una fan page a tu negocio y empezar a darle publicidad a tus productos con Facebook ads, es bien fácil de usar: para llegar sólo a las personas de tu comunidad Fb ads te da la opción de segmentarlo..

Como dices que no sabes nada de Facebook solo tienes 2 opciones.

1: buscar tutoriales sobre como usar Facebook-ads

2- usar los servicios de alguien que si sepa como funciona esa plataforma

Me gustaría saber que tipo de producto tienes. Tal vez podríamos trabajar juntos.

Debes primero centrarte en tu publico especifico, si quieres publicidad gratis busca grupos de tu zona algo referente a tu negocio, crea perfiles de facebook especiales para ganar publico de tu zona, si tu subes un post a los amigos de tus amigos y alrededores de tu zona les llegara las notificaciones.

Crea campañas de pago de fb ads, segmente igual tu publico según la temática y aficiones

estaba manejando la campaña de un laboratorio de la ciudad.. Primero utilice Interacciones y sitio web, para hacer retargeting, tenia buenos resultados. pero no los esperados, y comenzó a salirse del presupuesto de mi cliente. utilice CPM y mejoro un poco, pero los clientes no aumentaban que es el motivo principal de la promoción.. así que contrate a una chica con una buena voz, para que contactase a todo like de la campaña y tratara de vender la promocion contactando via telefonica. entre interaccion y CPM. se corrio la voz de las promociones del laboratorio, fueron 2 meses muy buens para mi cliente, gano varios clientes de calle y un par de contratos con un par de clinicas.

en otro sector, para un vecino que inicio su negocio creando mueble de palets no fue tan complicado. Interacciones+catagolo+sitioweb fue mas que suficiente para comenzar a ganar pedidos desde el 3er dia.

asi que amigo todo depende de tu publico objetivo, como la segmentes y la imagen de la campaña.. la imagen o video es muuuy importante.- 😛8: Suerte en tu proyecto.

Debes empezar por hacer un análisis de tu nicho, valorar el producto o servicio y la probabilidad de captar potenciales clientes. En muchos casos es mejor anunciar productos y servicios en adwords y otras plataformas ya que le estás ofreciendo una solución directa a las personas que están buscando.

Si puedes colocar un ejemplo: "Ropa", "Tecnología", "Camisetas", "Celulares", "Servicios" o algo similar para tener una idea de lo que quieres promocionar creo que sería de mucha ayuda para dar una opinión con más detalles y más personas con experiencias similares podrían aportar sus experiencias y opiniones.

Éxitos

Atrás