Cómo promocionar una actividad evangelista y hacer que las personas se sumen

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, espero estén muy bien. En mi ciudad se está organizando una actividad evangelista que funcionará en varias etapas (Diagnostico de necesidades, plan espiritual, invitación a evento cristiano masivo). Solo tengo poco más de 1 mes, y me gustaría escuchar sus consejos con relación a la publicidad, utilizamos normalmente Facebook, pero si hay otros canales sería genial. ¿Cómo promocionarían ustedes este tipo de actividad de manera que las personas se hagan partícipes?

Con relación a esta misma actividad compartí un post donde también me gustaría leer su opinión: https://forobeta.com/fuera-de-tema/710150-financiamiento-proyectos.html

Seré breve porque no tengo mucho tiempo hoy si deseas puedes enviarme mp y hablamos más tarde sobre ello...

Lo que te recomiendo es usar más que todo trafico organico, asumiento que estás en Vzla y no quieres gastar mucho dinero puedes hacerlo haciendo cadenas o concursos (muy baratos y con buenos resultados).

Puedes hacer un post en fb relacionado al evento obviamente nadie va a querer compartirlo pero diras que si lo comparten pueden ganarse 10$ un comentario al azar, es una estrategia barata y seguro llegaras a muchas personas que comenten esa publicación lo cual te dará buen tráfico y será barato.

La otra es crear la imagen y hablar con colegas que tengan pag de Vzla y les compras menciones aqui en el foro deben estar muchos (yo los conozco en fb o ig)... asi que suerte y espero haber ayudado. :enfermo:

Gracias amigo, me gusta la idea del concurso

Seré breve porque no tengo mucho tiempo hoy si deseas puedes enviarme mp y hablamos más tarde sobre ello...

Lo que te recomiendo es usar más que todo trafico organico, asumiento que estás en Vzla y no quieres gastar mucho dinero puedes hacerlo haciendo cadenas o concursos (muy baratos y con buenos resultados).

Puedes hacer un post en fb relacionado al evento obviamente nadie va a querer compartirlo pero diras que si lo comparten pueden ganarse 10$ un comentario al azar, es una estrategia barata y seguro llegaras a muchas personas que comenten esa publicación lo cual te dará buen tráfico y será barato.

La otra es crear la imagen y hablar con colegas que tengan pag de Vzla y les compras menciones aqui en el foro deben estar muchos (yo los conozco en fb o ig)... asi que suerte y espero haber ayudado. :enfermo:

Ads en Google. También pueden sortear algo de dinero al azar en los comentarios (digamos 10$-20$) y así tu flujo de comentario se incrementará bastante

Atrás