Cómo promocionar una actividad evangelista y hacer que las personas se sumen

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, espero estén muy bien. En mi ciudad se está organizando una actividad evangelista que funcionará en varias etapas (Diagnostico de necesidades, plan espiritual, invitación a evento cristiano masivo). Solo tengo poco más de 1 mes, y me gustaría escuchar sus consejos con relación a la publicidad, utilizamos normalmente Facebook, pero si hay otros canales sería genial. ¿Cómo promocionarían ustedes este tipo de actividad de manera que las personas se hagan partícipes?

Con relación a esta misma actividad compartí un post donde también me gustaría leer su opinión: https://forobeta.com/fuera-de-tema/710150-financiamiento-proyectos.html

Seré breve porque no tengo mucho tiempo hoy si deseas puedes enviarme mp y hablamos más tarde sobre ello...

Lo que te recomiendo es usar más que todo trafico organico, asumiento que estás en Vzla y no quieres gastar mucho dinero puedes hacerlo haciendo cadenas o concursos (muy baratos y con buenos resultados).

Puedes hacer un post en fb relacionado al evento obviamente nadie va a querer compartirlo pero diras que si lo comparten pueden ganarse 10$ un comentario al azar, es una estrategia barata y seguro llegaras a muchas personas que comenten esa publicación lo cual te dará buen tráfico y será barato.

La otra es crear la imagen y hablar con colegas que tengan pag de Vzla y les compras menciones aqui en el foro deben estar muchos (yo los conozco en fb o ig)... asi que suerte y espero haber ayudado. :enfermo:

Gracias amigo, me gusta la idea del concurso

Seré breve porque no tengo mucho tiempo hoy si deseas puedes enviarme mp y hablamos más tarde sobre ello...

Lo que te recomiendo es usar más que todo trafico organico, asumiento que estás en Vzla y no quieres gastar mucho dinero puedes hacerlo haciendo cadenas o concursos (muy baratos y con buenos resultados).

Puedes hacer un post en fb relacionado al evento obviamente nadie va a querer compartirlo pero diras que si lo comparten pueden ganarse 10$ un comentario al azar, es una estrategia barata y seguro llegaras a muchas personas que comenten esa publicación lo cual te dará buen tráfico y será barato.

La otra es crear la imagen y hablar con colegas que tengan pag de Vzla y les compras menciones aqui en el foro deben estar muchos (yo los conozco en fb o ig)... asi que suerte y espero haber ayudado. :enfermo:

Ads en Google. También pueden sortear algo de dinero al azar en los comentarios (digamos 10$-20$) y así tu flujo de comentario se incrementará bastante

Atrás