Cómo promocionar una publicación en Instagram para aumentar el alcance

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola familia es algo sencillo que sólo veo que le pasa a mis cuentas.
En los tutoriales de internet que te enseñan los pasos a promocionar una publicación directamente en Instagram.

Veo que sale la opción de “alcance” de que dicha publicación su objetivo sea llegar a más alcance según tu presupuesto así como las promociones en facebook.

Pero a mi todas las cuentas solo me sale esto:
Adjunto imagen:
Miren que sale solo como objetivo visitas al perfil, visitas al sitio web y mensajes.
Cómo saco la que dice alcance cómo hago?

Adjuntos

• 5AF9C3DD-73EA-4726-B96B-EB961414EC00.webp
    5AF9C3DD-73EA-4726-B96B-EB961414EC00.webp
    30 KB · Visitas: 20
Esa opción ha desaparecido, yo también hago promociones, antes salía y hoy ya no, ve por visitas al perfil que es lo que más sirve, da alcance al post y lo manda al perfil

Esa opción ha desaparecido, yo también hago promociones, antes salía y hoy ya no, ve por visitas al perfil que es lo que más sirve, da alcance al post y lo manda al perfil
Ahhh con razón muchas gracias amigo así será entonces.
Tema cerrado.

Me pasó lo mismo, lamentablemente lo sacaron pero imagino que el cambio será mínimo en los resultados finales.

Me pasó lo mismo, lamentablemente lo sacaron pero imagino que el cambio será mínimo en los resultados finales.
Así es claro estilo facebook que el post se va lejos.

Amigo te recomiendo que lo hagas directamente desde el administrador de anuncios , tienes mas herramientas y es mucho mejor .

Atrás