¿Es efectivo promocionar una publicación en Instagram con $100 de publicidad?

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una cuenta la cual quiero hacer crecer. ¿Les parece buena idea meterle $100 de ads a Instagram? Lo que pienso hacer es promocionar una de las publicaciones con más likes, y darle en Público Automático desde la app de Instagram.

¿Alguna sugerencia? Se los agradecería muchísimo.

Depende de la tematica, hay cuentas con cientos de miles de seguidores y te cobran 10$ por una historia.

Creo que será mejor invertir tu dinero en cuentas de Instagram que tengan bastante seguidores y sea más o menos de tu temática. Asegúrate que sea de tu país incluso el estado.

Hola amigo 👍

Te voy a dejar las cosas claras:

1. Para que quieres tantos seguidores en Instagram? Ellos te van a devolver de alguna forma el dinero invertido?($100) Tomando en cuenta que Instagram es la red social más difícil de monetizar.

2. La única forma de monetizar en Instagram es si tienes un negocio o eres un influencer. Si tu cuenta es de otra temática olvídate de sacar ganancias, aunque tengas seguidores ya casi nadie paga por menciones porque no son rentables.

3. No pagues por menciones en historias o posts porque no son efectivas, te lo digo por experiencia, solo las personas ven, le dan un me gusta y pasan a la siguiente.

4. Suponiendo que tienes un buen plan para recuperar tu dinero y ganar aún más, y solo quieres tener más seguidores, entonces, realiza un concurso y paga el Instagram ADS para promocionar ese concurso pidiendo que te sigan y subirás de seguidores de una manera considerable (OJO: depende de tu temática, de lo que ofrezcas en el concurso, la imagen de promoción, la hora, etc).

Es mi humilde opinión, puedo estar en lo cierto como no. Solo tu decides cuál es la mejor forma de invertir esos $100 👍

Es muy rentable para casi cualquier tematica, pero tienes que buscar las cuentas correctas que no sean con seguidores falsos, o que tu anuncio no sea malo, que es lo que le paso al compañero de arriba.

Muchas gracias a todos los que respondieron. Mi cuenta es de Perfumes, y algunas tiendas y empresas ya se está fijando en la existencia de mi pagina, incluso he realizado algunas colaboraciones. Por eso razón quiero tener más seguidores, para que las empresas me sigan contactando.

Entonces creo que lo mejor es hacer un sorteo y promocionarlo ¿pero eso no afectara mi engagement? O sea, tener seguidores solo por el premio y que no interactuen no afecta la cuenta? actualmente tengo 5.5k.

Gracias @juanwebs @Indikado @Mikasa

Atrás