Hola amigo 👍
Te voy a dejar las cosas claras:
1. Para que quieres tantos seguidores en Instagram? Ellos te van a devolver de alguna forma el dinero invertido?($100) Tomando en cuenta que Instagram es la red social más difícil de monetizar.
2. La única forma de monetizar en Instagram es si tienes un negocio o eres un influencer. Si tu cuenta es de otra temática olvídate de sacar ganancias, aunque tengas seguidores ya casi nadie paga por menciones porque no son rentables.
3. No pagues por menciones en historias o posts porque no son efectivas, te lo digo por experiencia, solo las personas ven, le dan un me gusta y pasan a la siguiente.
4. Suponiendo que tienes un buen plan para recuperar tu dinero y ganar aún más, y solo quieres tener más seguidores, entonces, realiza un concurso y paga el Instagram ADS para promocionar ese concurso pidiendo que te sigan y subirás de seguidores de una manera considerable (OJO: depende de tu temática, de lo que ofrezcas en el concurso, la imagen de promoción, la hora, etc).
Es mi humilde opinión, puedo estar en lo cierto como no. Solo tu decides cuál es la mejor forma de invertir esos $100 👍