domingo8 VIP Iota Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 27 Ene 2016 #1 Entré a mi cuenta como lo hago a diario y me encontré que DM puso una opción que es promocionar videos,no sé que tanto esto sea rentable o no,les dejo unas imágenes y si alguien le saca provecho lo puede compartir :encouragement:
Entré a mi cuenta como lo hago a diario y me encontré que DM puso una opción que es promocionar videos,no sé que tanto esto sea rentable o no,les dejo unas imágenes y si alguien le saca provecho lo puede compartir :encouragement:
xdsebaxd Dseda Verificación en dos pasos activada 27 Ene 2016 #2 Lo vi, pero hasta cobrar el primer pago no quiero invertir en el sitio. Si alguien lo utilizo podria comentarnos como le fue...
Lo vi, pero hasta cobrar el primer pago no quiero invertir en el sitio. Si alguien lo utilizo podria comentarnos como le fue...
B b123bebe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2016 #3 Gracias por la información :distant:
M maestrodellaves Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2016 #4 Necesitas ser una compañía, autónomo, sociedad, etc y tener un número VAT (ES + CIF).