Como promocionarian un video de musica?

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos,

me gusta componer canciones y el siguiente video es de una canción que publiqué hace poco:

53889946_2292535250994614_4627018858400579584_n.jpg

YouTube (lo queria embeder pero no supe como)

ando buscando una manera de promocionarlo que no sea facebook ads ni adsense porque no le quiero invertir mucho,

pero me gustaria que lo vieran más que nada en México... como la ven, qué me recomiendan para promocionarlo? quiero conseguir fans reales...

saludos,

-88roadmaster

aka... RAFO

Buscando un par de influencers en Tiktok y ponerlos a que suban videos con esa canción, eventualmente se irá corriendo la voz y más influencers se unirán a la tendencia, y walá! canción trending sin hacer mucho.

Buscando un par de influencers en Tiktok y ponerlos a que suban videos con esa canción, eventualmente se irá corriendo la voz y más influencers se unirán a la tendencia, y walá! canción trending sin hacer mucho.
Eso suele funcionar en los generos más MainStream, que parece no ser el caso del compañero.

Así que no es tan simple como menciona, a parte, comenta que no quiere invertir mucho, por ende, en el caso de Influencers deberian ser de nivel bajo.