Cómo promocionarse en Facebook para atraer clientes internacionales

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal todos. Me dedico al desarrollo de software, y estoy iniciando mi propia negocio. Busco clientes de diferentes países de habla hispana. Quería saber cuáles son las mejores formas de llegar a gente en Facebook, ya que es un área en la que no tengo mucha experiencia. Agradezco los aportes!

Nalgas.
Coloca el anuncio en el medio dónde está la tela.
Y eso va a llegar a mucha gente

Me uno al tema. Tambien quiero empezar a meterme con facebook

Que tal todos. Me dedico al desarrollo de software, y estoy iniciando mi propia negocio. Busco clientes de diferentes países de habla hispana. Quería saber cuáles son las mejores formas de llegar a gente en Facebook, ya que es un área en la que no tengo mucha experiencia. Agradezco los aportes!
Si tu objetivo son pequeños clientes (tiendas, pequeños negocios o personas independientes), entonces ve por Facebook ads, asesorate de alguien de mercadeo, no te vayas a experimentar porque lo unico que harás es perder dinero.

Si ya tienes una empresa legalmente constituida y un departamento de IT, puedes directamente ir a las empresas a su correo de contacto y ofreer tus servicios, porque creeme, el dueño de una empresa gigante no va a contratar los servicios de software de alguien que vio en un ad de Facebook o instagram. La mayoria de clientes grandes se consiguen por recomendacion.

facebook ads y grupos de facebook , el primero invierte primero poco unos 10 dolares diarios y vas probando configurando por paises, ciudades, edad, etc, pruebas una semana y si va bien le metes mas , a la vez usas grupos tambien ya que sale gratis

Es complicado hoy dia conseguir trafico de calidad, facebook esta muy triturado, debes afinar muy bien la segmentación de mercado.

De igual forma es fundamental que realices pruebas y observes los resultados, posteriormente haz prueba A y B, y por supuesto utiliza el pixel de conversión, de lo contario vas a ciegas y lo mas probables es que no obtengas conversión.

Comienca con Google Mi Negocio si es que tienes un area de servicio y/o un comercio a la calle. Con menos esfuerzo llegaras a la gente correcta. Si y mueves tus fichas bien, sin inversion alguna.

Atrás