Cómo promocionarse en Facebook para atraer clientes internacionales

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal todos. Me dedico al desarrollo de software, y estoy iniciando mi propia negocio. Busco clientes de diferentes países de habla hispana. Quería saber cuáles son las mejores formas de llegar a gente en Facebook, ya que es un área en la que no tengo mucha experiencia. Agradezco los aportes!

Nalgas.
Coloca el anuncio en el medio dónde está la tela.
Y eso va a llegar a mucha gente

Me uno al tema. Tambien quiero empezar a meterme con facebook

Que tal todos. Me dedico al desarrollo de software, y estoy iniciando mi propia negocio. Busco clientes de diferentes países de habla hispana. Quería saber cuáles son las mejores formas de llegar a gente en Facebook, ya que es un área en la que no tengo mucha experiencia. Agradezco los aportes!
Si tu objetivo son pequeños clientes (tiendas, pequeños negocios o personas independientes), entonces ve por Facebook ads, asesorate de alguien de mercadeo, no te vayas a experimentar porque lo unico que harás es perder dinero.

Si ya tienes una empresa legalmente constituida y un departamento de IT, puedes directamente ir a las empresas a su correo de contacto y ofreer tus servicios, porque creeme, el dueño de una empresa gigante no va a contratar los servicios de software de alguien que vio en un ad de Facebook o instagram. La mayoria de clientes grandes se consiguen por recomendacion.

facebook ads y grupos de facebook , el primero invierte primero poco unos 10 dolares diarios y vas probando configurando por paises, ciudades, edad, etc, pruebas una semana y si va bien le metes mas , a la vez usas grupos tambien ya que sale gratis

Es complicado hoy dia conseguir trafico de calidad, facebook esta muy triturado, debes afinar muy bien la segmentación de mercado.