Roberto Orias
VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lo sentimos, pero no podemos restaurar el acceso total a su cuenta hasta que recibamos información adicional. Por favor, proporcione una copia de cada uno de los siguientes elementos:
- Una factura de servicios públicos. El proyecto de ley debe mostrar su nombre y dirección exactamente como aparecen en su cuenta PayPal.
- Sírvanse proporcionar información adicional con respecto a las siguientes operaciones:
Acá operaciones.
Acá operaciones.
Con el fin de proceder a la investigación de este dinero, la siguiente información debe ser presentada a PayPal:
· Una descripción completa del artículo comprado, incluyendo el valor del artículo y de la cual lugar o URL del artículo fue vendido.
· Prueba de la entrega que sus servicios fueron el parto.
- El registro de negocios y / o licencias de los países en los que está registrado o autorizado su negocio.
Por lo que veo la tienes como cuenta personal. Entonces no te deberían de estar pidiendo eso...
¿Probaste enviando mensaje a soporte?
Pues en realidad eso.
Que te están solicitando un documento que no corresponde ya que eres un individuo y no una empresa. O que en caso de que sea correcta la solicitud que te expliquen exactamente que tipo de documento requieren.
Aunque leyéndolo de nuevo... Me va que quieren una factura de tu declaración de impuestos. Cuanto mueves mucho en PayPal te piden que estés declarando eso como "cuentas en el extranjero".
Vale, de mover mucho pues lo dudo, mas bien pequeñas transacciones con montos pequeños y no todo el tiempo.
Ojalá no sea eso lo que quieren porque allí si que menos tengo idea de como proceder :sorrow:
Me contactare con soporte cuando vuelva del trabajo,
Gracias,
Gracias por tu comentario, será llamarlos entonces para ver si me quitan la limitación.A mi me paso algo parecido hace un tiempo, tienes que llamar si o si, los Representantes suelen ser amables, en mi caso, me pedian todas esas cosas, y pues le dije que nada era una cuenta personal que no tenia un negocio, el Rep me dijo que es un sistema automatico el que va solicitando los papeles y que bueno en este caso no correspondia, y el mismo me quito el requisito, ademas miro la factura del servicio y tambien me quito eso que me pedian nuevamente, al cabo de 72hs. Voila! Paypal termino de rever los documentos y me reestablecieron el acceso.
el rep tambien te puede preguntar por las transacciones que quieren saber, yo habia vendido algunos articulos digitales, entonces le dije eso, que al ser un bien digital lo hacia yo, no lo compraba de ningun proveedor y que la entrega era por email y el fue dejando notas en el caso para que el equipo de revision luego lo vea todo.. Asi que mi consejo es ese, llamalos!!
Sí, ese es el número, llamas desde hangouts y listoCreo que encontré el número para llamarlos y que sea gratis.
+118663686468
Si alguien me confirma se lo agradecería.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
Actualizo,
He llamado hace pocos minutos y en realidad la atención es muy buena por parte del equipo que hace vida en México.
El empleado de seguridad que me atendió, me indico que referente al punto:
No sería necesario, ya que no soy empresa, sino particular.
- "Proporcione su información comercial"
Con referencia al otro punto:
- "Una factura de servicios públicos."
Le comente que la que he adjuntado en su momento es la única con la que cuento y si yo podría adjuntar el "RIF", un documento electrónico que uno solicita en Venezuela y viene con los siguientes datos:
- Nombres y apellidos.
- Dirección de domicilio.
Y pues, me comento que si es posible subir dicho documento.
Por último, me solicito de ser posible adjuntar un print de pantalla de mi perfil en forobeta para constatar donde ofrezco mis servicios como freelance que he mencionado en su momento en la descripción de actividad que me solicitaron.
Pues, no me queda mas que esperar por sus buenos oficios y ligar que me quiten la limitación pronto. 😛7:
Sí, ese es el número, llamas desde hangouts y listo
Mientras todo sea legal y esté a tu nombre ya verás que sale bien. PayPal es medio flexible por ese lado.Llamé desde skype, ya estoy a la espera que revisen la documentación enviada nuevamente. :encouragement:
Compañero, que ya he llamado.Puedes llamarlos para que te revisen los documentos enseguida y así agilizas todo
Me refiero respecto a la nueva documentación que enviasteCompañero, que ya he llamado.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me refiero respecto a la nueva documentación que enviaste
Hoy me acaba de llegar el correo dónde me indican que mi cuenta ya fue restaurada. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?