¿Cómo proporcionar información comercial en Paypal al ser limitado?

• Autor Autor Roberto Orias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto Orias

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,

Resulta que estuve dentro de ese grupo de cuentas limitadas por paypal la semana pasada. Mande todo lo solicitado, incluyendo la actividad de algunos montos en determinadas fechas del presente mes.

Hasta acá todo perfecto, hoy recibo un correo, donde me indican lo siguiente:

Lo sentimos, pero no podemos restaurar el acceso total a su cuenta hasta que recibamos información adicional. Por favor, proporcione una copia de cada uno de los siguientes elementos:

- Una factura de servicios públicos. El proyecto de ley debe mostrar su nombre y dirección exactamente como aparecen en su cuenta PayPal.

- Sírvanse proporcionar información adicional con respecto a las siguientes operaciones:

Acá operaciones.
Acá operaciones.

Con el fin de proceder a la investigación de este dinero, la siguiente información debe ser presentada a PayPal:

· Una descripción completa del artículo comprado, incluyendo el valor del artículo y de la cual lugar o URL del artículo fue vendido.
· Prueba de la entrega que sus servicios fueron el parto.

- El registro de negocios y / o licencias de los países en los que está registrado o autorizado su negocio.

El punto que resalto en negrita, he subido un servicio público donde muestra mi nombre completo con mi dirección de domicilio, pero paypal me indica en pocas palabras que no sirve dicho documento presentado?

- Una factura de servicios públicos. El proyecto de ley debe mostrar su nombre y dirección exactamente como aparecen en su cuenta PayPal.

Venga, que mi paypal esta con mi primer y segundo nombre y mi primer apellido. El recibo esta ambos nombres y los dos apellidos :ambivalence: no entiendo como no puede servir :distant: ahora no me deja subir un nuevo documento como muestro en la captura de abajo.

KCxmCab.png

95KXBwP.png

Por último y lo que mas me preocupa ya que no tengo la mas mínima idea de como proceder, es el "proporcione su información comercial", de las opciones que me dan que se supone que deba subir?

PD: Cuando proporcione actividad de la cuenta, indique que era Freelance y no emitía factura por que no era necesario por el tipo de trabajo.
PD2: No los he podido llamar, porque llegó tarde a casa y ya no estarían laborando a esa hora.

Si me pueden dejar sus sugerencias se los agradecería muchísimo,

Ahora mismo voy saliendo al trabajo, pero cuando regrese a la tarde, estaré respondiendo sus mensajes.

Saludos,

Por lo que veo la tienes como cuenta personal. Entonces no te deberían de estar pidiendo eso...

¿Probaste enviando mensaje a soporte?

Por lo que veo la tienes como cuenta personal. Entonces no te deberían de estar pidiendo eso...

¿Probaste enviando mensaje a soporte?

Así es, mi cuenta es personal, no he probado escribirle directamente a soporte.

Alguna sugerencia de como indicar que no soy empresa o como sea el termino exacto para este caso?.

Gracias,

Pues en realidad eso.

Que te están solicitando un documento que no corresponde ya que eres un individuo y no una empresa. O que en caso de que sea correcta la solicitud que te expliquen exactamente que tipo de documento requieren.

Aunque leyéndolo de nuevo... Me va que quieren una factura de tu declaración de impuestos. Cuanto mueves mucho en PayPal te piden que estés declarando eso como "cuentas en el extranjero".

Pues en realidad eso.

Que te están solicitando un documento que no corresponde ya que eres un individuo y no una empresa. O que en caso de que sea correcta la solicitud que te expliquen exactamente que tipo de documento requieren.

Aunque leyéndolo de nuevo... Me va que quieren una factura de tu declaración de impuestos. Cuanto mueves mucho en PayPal te piden que estés declarando eso como "cuentas en el extranjero".

Vale, de mover mucho pues lo dudo, mas bien pequeñas transacciones con montos pequeños y no todo el tiempo.

Ojalá no sea eso lo que quieren porque allí si que menos tengo idea de como proceder :sorrow:

Me contactare con soporte cuando vuelva del trabajo,

Gracias,

Vale, de mover mucho pues lo dudo, mas bien pequeñas transacciones con montos pequeños y no todo el tiempo.

Ojalá no sea eso lo que quieren porque allí si que menos tengo idea de como proceder :sorrow:

Me contactare con soporte cuando vuelva del trabajo,

Gracias,

A mi me paso algo parecido hace un tiempo, tienes que llamar si o si, los Representantes suelen ser amables, en mi caso, me pedian todas esas cosas, y pues le dije que nada era una cuenta personal que no tenia un negocio, el Rep me dijo que es un sistema automatico el que va solicitando los papeles y que bueno en este caso no correspondia, y el mismo me quito el requisito, ademas miro la factura del servicio y tambien me quito eso que me pedian nuevamente, al cabo de 72hs. Voila! Paypal termino de rever los documentos y me reestablecieron el acceso.
el rep tambien te puede preguntar por las transacciones que quieren saber, yo habia vendido algunos articulos digitales, entonces le dije eso, que al ser un bien digital lo hacia yo, no lo compraba de ningun proveedor y que la entrega era por email y el fue dejando notas en el caso para que el equipo de revision luego lo vea todo.. Asi que mi consejo es ese, llamalos!!

Llámales por teléfono y explícales que eres un particular y no una empresa.

Date un tiempo de llamarlos, veras que te solucionaran rápido. (lo especial que esta paypal ahora)

[MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] Yo tambien entre en el lote de las cuentas limitadas y lo que hice fue llamarlos para todo hasta por cosas insignificantes y la verdad me ayudaron mucho. Te recomiendo los llames

A mi me paso algo parecido hace un tiempo, tienes que llamar si o si, los Representantes suelen ser amables, en mi caso, me pedian todas esas cosas, y pues le dije que nada era una cuenta personal que no tenia un negocio, el Rep me dijo que es un sistema automatico el que va solicitando los papeles y que bueno en este caso no correspondia, y el mismo me quito el requisito, ademas miro la factura del servicio y tambien me quito eso que me pedian nuevamente, al cabo de 72hs. Voila! Paypal termino de rever los documentos y me reestablecieron el acceso.
el rep tambien te puede preguntar por las transacciones que quieren saber, yo habia vendido algunos articulos digitales, entonces le dije eso, que al ser un bien digital lo hacia yo, no lo compraba de ningun proveedor y que la entrega era por email y el fue dejando notas en el caso para que el equipo de revision luego lo vea todo.. Asi que mi consejo es ese, llamalos!!
Gracias por tu comentario, será llamarlos entonces para ver si me quitan la limitación.

De casualidad sabes como comunicarme al soporte en español desde Venezuela?

Preferiblemente la opción gratuita.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Creo que encontré el número para llamarlos y que sea gratis.

+118663686468

Si alguien me confirma se lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

Actualizo,

He llamado hace pocos minutos y en realidad la atención es muy buena por parte del equipo que hace vida en México.

El empleado de seguridad que me atendió, me indico que referente al punto:

• "Proporcione su información comercial"
No sería necesario, ya que no soy empresa, sino particular.

Con referencia al otro punto:

• "Una factura de servicios públicos."

Le comente que la que he adjuntado en su momento es la única con la que cuento y si yo podría adjuntar el "RIF", un documento electrónico que uno solicita en Venezuela y viene con los siguientes datos:

• Nombres y apellidos.
  • Dirección de domicilio.

Y pues, me comento que si es posible subir dicho documento.

Por último, me solicito de ser posible adjuntar un print de pantalla de mi perfil en forobeta para constatar donde ofrezco mis servicios como freelance que he mencionado en su momento en la descripción de actividad que me solicitaron.

Pues, no me queda mas que esperar por sus buenos oficios y ligar que me quiten la limitación pronto. 😛7:

Creo que encontré el número para llamarlos y que sea gratis.

+118663686468

Si alguien me confirma se lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

Actualizo,

He llamado hace pocos minutos y en realidad la atención es muy buena por parte del equipo que hace vida en México.

El empleado de seguridad que me atendió, me indico que referente al punto:

• "Proporcione su información comercial"
No sería necesario, ya que no soy empresa, sino particular.

Con referencia al otro punto:

• "Una factura de servicios públicos."

Le comente que la que he adjuntado en su momento es la única con la que cuento y si yo podría adjuntar el "RIF", un documento electrónico que uno solicita en Venezuela y viene con los siguientes datos:

• Nombres y apellidos.
  • Dirección de domicilio.

Y pues, me comento que si es posible subir dicho documento.

Por último, me solicito de ser posible adjuntar un print de pantalla de mi perfil en forobeta para constatar donde ofrezco mis servicios como freelance que he mencionado en su momento en la descripción de actividad que me solicitaron.

Pues, no me queda mas que esperar por sus buenos oficios y ligar que me quiten la limitación pronto. 😛7:
Sí, ese es el número, llamas desde hangouts y listo

Sí, ese es el número, llamas desde hangouts y listo

Llamé desde skype, ya estoy a la espera que revisen la documentación enviada nuevamente. :encouragement:

Llamé desde skype, ya estoy a la espera que revisen la documentación enviada nuevamente. :encouragement:
Mientras todo sea legal y esté a tu nombre ya verás que sale bien. PayPal es medio flexible por ese lado.

Malo cuando metes una vcc y aparte datos falsos que ni dni puedes mandarles ahí si ya te cargo.

Ahora solo espera y veras que sale todo bien.

Puedes llamarlos para que te revisen los documentos enseguida y así agilizas todo

Puedes llamarlos para que te revisen los documentos enseguida y así agilizas todo
Compañero, que ya he llamado.
Gracias.

Me refiero respecto a la nueva documentación que enviaste

Entiendo, pues será mañana de no tener un nuevo status en mi caso.

El que me atendió me dio un enlace especial, donde adjuntar los documentos y me dijo que los encargados en revisar la documentación lo harían lo mas pronto posible.

Hoy me acaba de llegar el correo dónde me indican que mi cuenta ya fue restaurada. :encouragement:

Atrás