DDC Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2020 #1 Alguien sabe que alternativas legales hay para no poner tus datos reales en webs de afiliación de Amazon?
Alguien sabe que alternativas legales hay para no poner tus datos reales en webs de afiliación de Amazon?
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Nov 2020 #2 DDC dijo: Alguien sabe que alternativas legales hay para no poner tus datos reales en webs de afiliación de Amazon? Hacer clic para expandir... No trabajar con Amazon O podrías hacer qué una empresa sea quien represente a tus sitios Es decir en mi caso me invente un proyecto llamado SomosBetas.com Como responsable legal, es SomosBetas.com de todos mis proyectos Datos de contacto / dirección o similar son reales pero el representante esta oculto bajo el nombre de "la organización" Última edición: 1 Nov 2020 Voto positivo 0
DDC dijo: Alguien sabe que alternativas legales hay para no poner tus datos reales en webs de afiliación de Amazon? Hacer clic para expandir... No trabajar con Amazon O podrías hacer qué una empresa sea quien represente a tus sitios Es decir en mi caso me invente un proyecto llamado SomosBetas.com Como responsable legal, es SomosBetas.com de todos mis proyectos Datos de contacto / dirección o similar son reales pero el representante esta oculto bajo el nombre de "la organización"
DDC Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2020 #3 Un proyecto? Donde puedo encontrar información sobre eso? No podría hacerlo registrando una marca propia o algo así? Voto positivo 0
Un proyecto? Donde puedo encontrar información sobre eso? No podría hacerlo registrando una marca propia o algo así?