S sillesco Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ene 2014 Mensajes 142 16 Ene 2014 #1 Hola buenas, quiero preguntar si tengo que poner mis datos personales en mi pagina web, he oído algo relacionado pero no estoy seguro. ¿Qué alternativas tengo?
Hola buenas, quiero preguntar si tengo que poner mis datos personales en mi pagina web, he oído algo relacionado pero no estoy seguro. ¿Qué alternativas tengo?
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Jul 2013 Mensajes 1.109 16 Ene 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. amigo de q es tu pagina? no creo q tengas q poner no llores mas, me duele la pansita al verte decir estas cosas
amigo de q es tu pagina? no creo q tengas q poner no llores mas, me duele la pansita al verte decir estas cosas
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Sep 2010 Mensajes 14.798 20 Ene 2014 #3 Hola Según de qué sea tu web y los datos que almacenes de tus usuarios. Intuyo que preguntas en referencia a esta ley: https://guardatum.com/tutoriales/adapta-tu-pagina-web-a-la-lopd/ Espero que el enlace te sirva Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola Según de qué sea tu web y los datos que almacenes de tus usuarios. Intuyo que preguntas en referencia a esta ley: https://guardatum.com/tutoriales/adapta-tu-pagina-web-a-la-lopd/ Espero que el enlace te sirva Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 Feb 2013 Mensajes 8.159 21 Ene 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Todo depende del país en donde residas
S sillesco Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ene 2014 Mensajes 142 22 Ene 2014 #5 Me refiero a mis datos personales como propietario del sitio web. Soy de España