R
Robert Langdon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok gracias, mañana haré la prueba.Así es esos cambios de seguridad son siempre después de haber instalado vBulletin.
Podría proteger estas carpetas desde el hosting con contraseñas.Si lo que vas a hacer es cambiar los nombres de las carpetas, con el tuto seria suficientemente. Pero si deseas ponerle más seguridad, puedes bloquear carpetas con contraseñas, etc.
ok, hay algún link o guía donde se puede ver qué archivos hay que modificar?Si tu hosting te da la opción de proteger carpeta, claro podrías; pero si no tendrás que hacerlo modificando archivos. No creo igual vBulletin ahora es muy vulnerable puedes tener suerte y no te hackean nunca, o pueden hacer un ataque al servidor, etc.
Gracias, esta guía ya la he consultado...pero mi problema es otro como acabo de comentar en el mensaje anterior@Robert Langdon te dejo un tutorial o bueno no se si ya lo abras visto: https://forobeta.com/temas/guia-basica-de-seguridad-en-vbulletin.306999
Me sucede lo siguiente:
Cambio el archivo config:
$config['Misc']['admincpdir'] = 'admincp32';
$config['Misc']['modcpdir'] = 'modcp32';
Después cambio el nombre de los directorios.
Cuando intento entrar en midominio.com/admincp32 .... me sale una ventana con un error 500 ... si después pongo en el navegador midominio.com/core/admincp32 entonces si que entra.
Me imagino que tendré que modificar algún archivo más...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?