Cómo proteger las URL de las imágenes de descarga en la web

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos como escondo las url de las imagenes para que no se puedan descargar? ya desabilite el click derecho de mi web, pero siguen las url como las encripto o como las hago invisibles las url

Este método es el más utilizado, en Flickr lo usan para cuando el fotógrafo no admite la descarga de sus imágenes.
Ojo que solo sirve para usuarios novatos de Internet, siempre existirán formas de descargar todo, si lo puedes ver en el navegador lo puedes descargar. Espero te sirva :encouragement:

css - How to hide an image with a clear pixel - Stack Overflow

Lo que pides compañero es imposible, hoy en día no se puede proteger nada del scraping. La opción que dice el compañero decz es muy interesante pero para usuarios muy novatos... Y como se dice si le vas a mostrar algo al usuario en el navegador (html, css, imagenes) es imposible de proteger.

Saludos bro.

Tambien podrías usar base64 para tus imagenes. El codigo se vuelve un poco engorroso pero también es un medio de ocultación
Base64 Images | WordPress.org

No te obsesiones mucho con que te "roben" las imagenes. Quien quiera robarlas lo va a hacer sin problemas. Yo por ejemplo a veces, cuando quiero robar algo rápido y ni siquiera tengo ganas de leer el codigo, le meto un screenshot con lightshot/greenshot, la subo a prntscr/imgur y fuera...

No se le puede poner vallas al campo. Además cuantas mas tonterías le pongas, más te va a afectar a tu posicionamiento. Si de verdad no quieres que te "roben" imagenes, meteles un watermark y fuera (si puedes), que esto no afecta al SEO.
Cuanto más limpia sea la web, mejor.

Atrás