Cómo proteger Links de descarga y ganar dinero con Captchas

• Autor Autor chichote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chichote

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
Me gustaría saber si alguno conoce cómo implementar algo parecido o igual a la foto que os adjunto para al mismo tiempo proteger los enlaces directos de descarga tanto en blogger, web o wordpress, etc...así como ganar algo extra a la hora de resolverlos.
No tengo idea si todo ello va unido de la mano. Ya sé que despues los enlaces de descarga pueden estar monetizados y demás, pero me gustaría saber si lo de la foto, que de vez en cuando me sale por algún site, se puede hacer y de qué modo, script o con qué empresa se puede contratar algo así ya que pienso en un futuro hacer una página con muchos enlaces directos.
Os agradezco vuestra atención y ayuda de antemano.😛anda:

Saludos
reconocimiento captcha para enlaces descarga wordpress o blogger.webp
ACCESO A FOTO.: https://goo.gl/photos/1aKrApq7o1tEBhMTA

Última edición:
no es mejor usar un acordator? el usuario debe pasar un captcha para llegar al link final y al mismo tiempo te va generando dinero

Como dice dani01 un acortador sirve, tipo el viejo adf.ly o shorte.st o con un landingpage. La transición sería algo así: Pagina web-Landing con captcha-Link de descarga. En sí el captcha no te genera dinero, lo que te genera es la publicidad que pones en el landing. El problema que yo veo es el tipo de publicidad que pondrías, puedes usar CPM o CPA, por ahí tendrías que alternar para ver que te resulta mejor pero lo más seguro es que con CPA saques más. Saludos. :encouragement:

Mejor usa un acortador, es innecesario que agregues un captcha. Los que visitan se irán y no regresaran a tu web, a la mayoría no les agrada eso.

Gracias por vuestras rápidas respuestas. y SÍ, tenéis toda la razón, me llama la atención la fórmula de Vagabond web+landing con captcha+acortador...si no se hace demasiado pesada claro está.
:welcoming:

Ya te pusieron arriba el link64 que te puede servir de landing y proteger enlaces a la ves, pero para el captcha igual tienes este que usa recaptcha 2.0 de google que no es tan molesto para los visitantes: Multipaste v2.4 – Script tipo IVpaste/Tinypaste | OutControl

PD: Los acortadores (adf, shorte, lb, bc.vc, etc.) no ayudan para nada a proteger los enlaces, lo digo por experiencia propia.

kj

Yo te recomiendo usar mejor un acortador, ya que ellos vienen con captchar incluido (Pero no todos) si quieres que te recomiende uno Shink.in es la mejor opción, ya que su CPM es la mejor y tiene anti-adblock y tiene capchat, te explico, Muchos usuarios descargan adblock o adblock plus y los acortadores que no desactivan esas extensiones del navegador no se le cuentan las visitas, por ejemplo del caso de shink.in, adfly, contienen anti-adblock que es el se encarga de desactivar o enviarle un mensajes al usuario para desactivar adblock y asi te cuentan todas las visitas, por que la funcion de los acortadores es usar publicidad para ganar y si las publicidad no salen no ganan por eso, se desactiva adblock. Saludo 🙂

Yo prefiero un acortador, ya que tiene incluido un captchar

Atrás