¿Cómo proteger mi blog de ataques de defacing?

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Ya es la segunda vez que me defacean (?) mi blog esta semana y la verdad ya me esta empezando a hartar.

La primera vez borre todos los archivos de la instalacion de Wordpress, instale de nuevo, puse un password "fuerte" (no instale plugins) y volvieron a hacer lo mismo. La verdad que esto no me gusta nadita.

😕

2pt41ht.png

Última edición:
Debes tener un PLUGIN con alguna "puerta" o algo por el estilo en tu THEME o como te comente en un plugin. :encouragement:

En los dos casos era el theme defecto de Worpress (twentyfifteen), no instale ningun plugin.

yo 1 cambio de servidor 2. verfico que mi pc o mac no tengan virus o keyloggers 3. uso otro tema 4. uso plugins de seguridad y ngix saludos :witless:

yo 1 cambio de servidor 2. verfico que mi pc o mac no tengan virus o keyloggers 3. uso otro tema 4. uso plugins de seguridad y ngix saludos :witless:

¿En el 4 que le puedo instalar?

Yo creo que si con eso ya me salen de nuevo pues tendre que cambiarme de host.

Pero dejaste sin ningún archivo el host?? Puede ser otro archivo el que tenga un backdoor...

Primero contacta con tu host si la vulnerabilidad es de ellos o el problema esta sólo en tu sitio, si es así, asegura tu Wordpress, agrega Wordfence o algún plugin parecido, limita los intentos de login, etc...
No es fácil hackear un sitio si tiene las medidas de seguridad pertinentes.

PD: La ventaja de wordfence es que te avisa por email cuando se detecta una vulnerabilidad en un plugin.

Bueno, le instale el BulletProof Security que es el unico plugin que encontre a la mano, espero que esos pesados ya se dejen de tonteras con eso.

Si pasa 1 vez mas me cambio de hosting, es una lastima que lo tengo pagado 12 meses. 😕

- - - Actualizado - - -

Cambia de servidor y formatea tu pc! xD

Si no había leído, es que el Yoast tuvo un bug últimamente que perjudicaba mucho.

Mi PC esta con toda la protección, estoy 101% seguro que no es eso. Lo del hosting lo voy a ver, el ultimo chance. :encouragement:

Atrás