AdSense ¿Cómo proteger mi código pub en manos de terceros?

• Autor Autor CarlosFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosFrancisco

CarlosFrancisco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas, una tercera persona a la que he calificado negativamente tiene mi còdigo pub. Me ha amenazado dada mi calificaciòn negativa con darle mal uso (vìa skype). Tengo configurada mi cuenta para que solo se vea la publicidad en sitios previamente autorizados por mi. Estoy seguro de este modo? me pongo en contacto con Adsense para que tome medidas y le doy los nombres de los sitios que esta persona administra? saludos cordiales.

Si tienes puesto para que solo trabajen tus webs creo que no deberias tener problemas! 😉

con tener el bloqueo para que no hagan uso del mismo sin autorización no creo que tengas problemas, cualquier comportamiento de clicks invalidos usar el formulario y reportalo. Salu2

gracias colegas, estoy tranquilo.

asì es colega... y hasta me llegò warning de adsense por no cumplir sus polìticas... mi cuenta nunca tuvo problemas y tiene 8 años de antigûedad una làstima.

- - - Actualizado - - -

De todas formas junta las pruebas, pantallas y abre una aclaración.
Apuesto mi fortuna a que fue por un servicio de recarga de AdSense xD

asì es colega...

seria bueno que habras un tema donde muestres pruebas y nos digas quien es el usuario para tener precaucion.

El problema es que entre a tus sitios y les de muchos clicks para que te baneen la cuenta, también informa de eso a Adsense por si intenta hacerlo.

Yo creo que deberías decir el nombre de quien fué y todo para que esten alerta, ademas demostrar las capturas.
Ojalá puedas solucionar todo es problema amigo:encouragement:

Yo creo que deberías decir el nombre de quien fué y todo para que esten alerta, ademas demostrar las capturas.
Ojalá puedas solucionar todo es problema amigo:encouragement:

seria bueno que habras un tema donde muestres pruebas y nos digas quien es el usuario para tener precaucion.

El problema es que entre a tus sitios y les de muchos clicks para que te baneen la cuenta, también informa de eso a Adsense por si intenta hacerlo.

eso harè colegas. Hay responsabilidad social en el foro y estoy dispuesto a cumplir.

Atrás