Como tal no, porque TikTok no es propiedad de Facebook. Aquí tienes las políticas de TikTok https://www.tiktok.com/legal/page/global/copyright-policy/es si quieres tumbarlo tendrás que hacerle una reclamación, pero en general tienes que tener mucho renombre para que te hagan caso
Tengo entendido que el contenido duplicado no funciona muy bien en tiktok, asi que resube tus videos de facebook a tiktok y así le bajaras el alcance a la otra persona.
He contenido que el contenido duplicado no funciona muy bien en tiktok, asi que resube tus videos de facebook a tiktok y así le bajaras el alcance a la otra persona.
Esto sumado con el marcador de agua dinamico, tarde o temprano le bajara el poder porque al final el factor exclusiva lo tienes tu por ser el dueño y este es el 1er paso para eventualmente tomar otras acciones de ser necesarias.
blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!