Cómo proteger mi contenido de Facebook en TikTok

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el rights manager en facebook. ¿puedo hacer algo al respecto?

No, pero eso lo cubririan igualmente superponiendolo con cualquier cosa, además tengo un nombre demasiado genérico de fb
Pon una marca de agua que se mueva, por un tiempo. Contenido original de: esa marca no la pueden sobreponer.

No puedes hacer nada, excepto crearte una cuenta en tiktok y publicar el contenido ahí también con el formato debido.

No, pero eso lo cubririan igualmente superponiendolo con cualquier cosa, además tengo un nombre demasiado genérico de fb
dile a tu editor que ponga marca de agua dinamica, o tambien puedes aplicar la del compañero de arriba.

Tengo el rights manager en facebook. ¿puedo hacer algo al respecto?
Tengo entendido que el contenido duplicado no funciona muy bien en tiktok, asi que resube tus videos de facebook a tiktok y así le bajaras el alcance a la otra persona.

Última edición:
He contenido que el contenido duplicado no funciona muy bien en tiktok, asi que resube tus videos de facebook a tiktok y así le bajaras el alcance a la otra persona.
Esto sumado con el marcador de agua dinamico, tarde o temprano le bajara el poder porque al final el factor exclusiva lo tienes tu por ser el dueño y este es el 1er paso para eventualmente tomar otras acciones de ser necesarias.

el contenido pirata en en tik tok no tiene mucho alcance o distrubucion

Atrás