Cómo proteger mi contenido original en TikTok

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los copiadores de tic tok me tiene a jugo tomando mi contenido original y publicandolo como suyo en su plataforma. Lo tengo protegido en f y en Ig pero en esa plataforma no se cómo controlar esa granja.

Alguien me da luz sobre que hacer porfa. Agradecido de antemano. 👌👌👌

Puedes reportar a los usuarios que copian tu contenido en TikTok directamente a través de su plataforma. También, considera añadir marcas de agua o logotipos en tus videos para disuadir a los copiadores. Buena suerte.

Deja tu perfil de tiktok, para ver como ayudarte

Los copiadores de tic tok me tiene a jugo tomando mi contenido original y publicandolo como suyo en su plataforma. Lo tengo protegido en f y en Ig pero en esa plataforma no se cómo controlar esa granja.

Alguien me da luz sobre que hacer porfa. Agradecido de antemano. 👌👌👌
Yo creo que tiktok aun no tiene copy

Create tu cuenta de tik tok y ponle marcas a tus videos

A mi me hicieron lo mismo en YouTube! traté de solucionarlo agregando una marca de agua, en 2 semanas YouTube! me quitó la monetización diciendo que mis videos son de otras redes sociales y que es contenido posiblemente reutilizado. La única solución es comenzar a subir en todas las plataformas.

Pon tu logo o letras pequeñas arriba, abajo, izquierda, derecha, centro, o como un frame marco ... al menos por un tiempo.

Atrás