
ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería hacerles una consulta. Desde hace un par de años todo el contenido que vengo subiendo a facebook lo protejo usando la herramienta de Rights manager. Con el aumento de los reels en facebook me están robando contenido diario. Muchas son personas que quizás no monetizan pero de la nada les llegan muchos reproducciones. Lamentablemente no tengo idea porque la herramienta no me deja monetizar ese contenido, solo agregar enlace de propiedad y poco mas. Que harían o que hacen ustedes en estos casos? Eliminan el contenido o lo dejan. Hoy opte por dejarles un comentario diciendo que eliminen los videos, si no yo lo hare manualmente. Muchos solo me pusieron me divierte 😛 otros pidieron disculpas y a otros les dio igual.
Cabe resaltar que los videos protegidos no usan musica y todos son grabados por mi o por mis amigos que me ayudan a grabar.
Cabe resaltar que los videos protegidos no usan musica y todos son grabados por mi o por mis amigos que me ayudan a grabar.