Cómo proteger mi cuenta de Adsense de clics inválidos

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes gente! Ahora que tengo adsense me preocupa que alguien mal intencionado le de muchas veces click a un anuncio para fastidiarme.... hace años me paso y la verdad tuve problemas.

Sabeis de algun plugin o algo que este permitido poner en mi wordprees para que si alguien le da a mi anuncio máximo pueda darle 2 veces? O algo asi?

Gracias

Tranquilo, no creas todo lo que lees. Solo se discreto y crea contenido de calidad. Te aseguro que Google AdSense te lo va a agradecer.

Ten cuidado, si dices que hace años te paso entonces adsense te tiene en la mira si llega a vincular por algun motivo tu cuenta con una ya baneada te banearan de nuevo, y lo de los clicks invalidos es sencillo, solo se honesto si alguien no cercano a ti hace muchos clicks simplemente no te contaran o al final de mes te descontaran esos clicks.

Hace mucho me banearon por hacer clicks invalidados, yo y mi inocente formula magica para hacer dinero ilegal hahaha ok no, la verdad lo hice para testear y me di con la sorpresa de que no tiene puntos ciegos o almenos sabe cuando lo haces intencionalmente, pero en fin dudo que eso mismo te pase ahora sus algoritmo son mucho mas sofisticados.

y eso donde lo dice? no cargues mas mitos en el foro de los q hay

y eso donde lo dice? no cargues mas mitos en el foro de los q hay

¿Que mitos ?

Todo es cierto, si tuviste una cuenta de adsense y te la banearon, y vuelves a abrir una, si adsense relaciona las dos cuentas te baneara la nueva cuenta.

Y lo de los clicks invalidos tambien.

Tranquilo. Si ven que no eres tu los descuentan. Solo banean si te vinculan con estos clicks..

¿Que mitos ?

Todo es cierto, si tuviste una cuenta de adsense y te la banearon, y vuelves a abrir una, si adsense relaciona las dos cuentas te baneara la nueva cuenta.

Y lo de los clicks invalidos tambien.

Y xq a mi no me me hacen eso?