¿Cómo proteger mi cuenta de Adsense de clics fraudulentos?

• Autor Autor Suintila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suintila

Suintila

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Tengo una web monetizada con Adsense en un país.
Hay una persona que se está pasando por mi web desde otro país y hace repetidos clics en los anuncios.
Supongo que es algún competidor que quiere tumbarme la cuenta de Adsense por clics fraudulentos.
Aparte de bloquear las IPs, ¿puedo hacer algo más?

Última edición:
Si utilizas cloudflare podrías bloquear su ip desde la herramienta para evitar ese tipo de prácticas fraudulentas.

Bro ya fuiste, no te atravas a enviar algo en ese formulario, los de Google no perdonan, puedes desactivar tu web un tiempo, así ya se cansan y te dejan de molestar, además puedes usar plugins para las ips pero no es seguro mejor desactiva tu web un tiempo y así la Salvas, una vez me paso lo mismo, envié el formulario a Google y no les importo, terminaron baneandome

Bro ya fuiste, no te atravas a enviar algo en ese formulario, los de Google no perdonan, puedes desactivar tu web un tiempo, así ya se cansan y te dejan de molestar, además puedes usar plugins para las ips pero no es seguro mejor desactiva tu web un tiempo y así la Salvas, una vez me paso lo mismo, envié el formulario a Google y no les importo, terminaron baneandome
Sí. Utilizar ese formulario es la última opción. No me fío nada del Gran Hermano.

no lo he probado, pero si sabes programar quizá puedas hacer una función que a más de 3 clicks le desaparezcan los anuncios a la persona y no pueda clickearlos más

Atrás