¿Cómo proteger mi cuenta de Facebook si alguien intenta cambiar mi contraseña?

• Autor Autor DaniehGmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniehGmz

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el día de hoy eh recibido varios correos de que intento cambiar mi contraseña:

Alguien cambió recientemente tu contraseña de Facebook.

Haz clic aquí para cambiar tu contraseña.

También puedes introducir este código para cambiar la contraseña:

XXXX

¿No solicitaste este cambio?
Si no solicitaste una nueva contraseña infórmanos de inmediato.

No le he cambiado en lo absoluto, le puse que no solicite el cambio, tengo miedo de que me roben mi cuenta porqué tengo todas mis páginas ahí, es posible que me la puedan robar?

el correo viene de esta dirección: Facebook (password+yenxbkar@facebookmail.com)

Saben si este correo si es de facebook, o alguien me quiere hackear con algun tipo de xploit y esas cosas?

Como puedo proteger mi cuenta de mejor manera? o que me sugieren que haga? :fatigue:

obviamente es un fake amigo
password+yenxbkar@facebookmail.com
deberías de tener cuidado en donde clickeas por que pueden inyectarte un script malicioso y entonces si amigo adiós a tu cuenta

Le di click, en la parte que decia no solicite mi contraseña 🙁, crees que pueda pasar algo? :S cambio mi contraseña o que me sugieres?

te recomendaría dar un buen escaneo para saber si no se inyecto algo y cambiar tu contraseña desde otro ordenador. Solo para prevenir

Si no ves en el dominio del correo que diga al final solo @ facebook .com entonces es fake

Le di click, en la parte que decia no solicite mi contraseña 🙁, crees que pueda pasar algo? :S cambio mi contraseña o que me sugieres?
Borra los datos de navegación, has cambio de contraseña he informa a Facebook del intento de pishing.

Con que programa puedo hacer el escaneo, agradezco su ayuda en verdad...!

@ facebookmail.com es un dominio de Facebook! es "seguro", tranquilo.

Lo que está pasando es que alguien está intentando conseguir tu contraseña efectivamente.. Pero el único medio para hacerlo es "enviar contraseña al email" y por eso te está llegando eso.
Alguien está clicando en "olvidé mi contraseña" usando tu email.

Mientras no tengan acceso a tu Email (o télefono ya que ahí también llegan código de donde se puede reestablecer la contraseña) estarás a salvo..

DE TODOS MODOS, yo te sugiero que tengas tus fanpage en una cuenta de facebook de "respaldo".. NUEVA y ÚNICA para ello.

Crea un correo por ejemplo: qwertyu@hotmail.com
Con una contraseña difícil: dkfhgehrEJFGIKFG4657iugr
Crea un nuevo facebook (usando ese correo y esa contraseña) y pon de administrador esa cuenta!

PD. ANOTA BIEN y guarda en un lugar seguro los datos.. ya que si es DÍFICIL de verdad es jodido acordarse luego 🙂

En pocas palabras, usa un facebook, un email y una contraseña UNICAMENTE para alojar tus fanpages 😉

si es seguro... ese correo es de face :S pero revisa bien antes

Atrás