Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si alguien cambió mi fecha de nacimiento?

• Autor Autor GETBUSSINES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GETBUSSINES

GETBUSSINES

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Facebook no me deja recuperar la cuenta porque alguien ha cambiado mi fecha de nacimiento. Tengo acceso a movil, mail... pero no me deja verificarla tampoco mediante el sistema de verificar el acceso desde otro equipo...

QUE PUEDO HACER???

GRACIAS BETAS!

no puedes recuperando darle olvidar tu contraseña o con respuestas de seguridad?

solo me deja con fecha de nacimiento... alguien la cambió y no me deja ninguna opcion más...

muy dificil porque facebook no da la opcion de contactarlo por telefono por formulario
lo demas formularios que existen no sirven

no se si esto servirá para otros pero lo que hice fue entrar a un mail de 2012 de facebook y pinchar sobre mi perfil, sorprendentemente me dejo cambiar la contraseña como si nada y recupera mi cuenta...😳
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳🤗🤗🤗🤗

Si el perfil realmente es importante ve desde un nuevo perfil, paga algo de publicidad y posteriormente desde bussines suite manager de facebook pides contacto directo con un chat, esto hazlo en horas de madrugada para que sea más efectivo, te pedirán papeles y demás pero tendrás el respaldo de un concierge de facebook
Si la persona te dice que no es posible sal de la conversación finalizara correctamente y cambia de representante

Si el perfil realmente es importante ve desde un nuevo perfil, paga algo de publicidad y posteriormente desde bussines suite manager de facebook pides contacto directo con un chat, esto hazlo en horas de madrugada para que sea más efectivo, te pedirán papeles y demás pero tendrás el respaldo de un concierge de facebook
Si la persona te dice que no es posible sal de la conversación finalizara correctamente y cambia de representante
A mi me dice que tengo acceso limitado por unos días para postear sabes que puedo hacer? ya llevo más de 10 días

A mi me dice que tengo acceso limitado por unos días para postear sabes que puedo hacer? ya llevo más de 10 días
NI, IDEA... pero la idea de arriba de contactar con soporte a traves de cuentas igula es buena

no se si esto servirá para otros pero lo que hice fue entrar a un mail de 2012 de facebook y pinchar sobre mi perfil, sorprendentemente me dejo cambiar la contraseña como si nada y recupera mi cuenta...😳
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳🤗🤗🤗🤗

Ya resolviste? Entrando a un correo que estaba ligado a tu cuenta aparte o que no tenía nada que ver? Que loco eso xd

Lo otro curioso también es que la fecha de nacimiento pudiese más que tener el número, correo y ip con la que se accesaba antes. Yo que trabaje con eso nunca me pasó

La fecha de nacimiento era el último verificador que tenía disponible pero si tenía los anteriores entraba sin problemas

pues si ya me va... es sorprendente!

Atrás