Cómo proteger mi fanpage de un administrador comercial fraudulento

• Autor Autor Sensoryfriend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensoryfriend

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

No sé si este tema va aquí pero quisiera su ayuda o consejos. Caí en la estafa del administrador comercial y me sacó de administrador de mi fanpage y me puso de analista. Sin embargo, la fanpage la saqué hace años con otro correo y tengo administrador fantasma. Con el administrador fantasma me volví nuevamente administrador con mi perfil de fb y he eliminado a los supuestos nuevos administradores puestos por el propietario ladrón. ¿Me podrá quitar la página si tengo aparte de mi perfil de administrador, mi administrador fantasma? ¿Cómo hago para sacarlo de propietario?

Gracias de antemano por los consejos.

No los puedes sacar, un administrador comercial tiene mas poder que cualquier administrador, un colega del foro lo hizo apelando a facebook pero no recuerdo su nombre puedes buscar en los hilos del foro

Yo no caí gracias a que ya había leído esos casos aquí

como es que pusistes como administrador comercial si esa opcion no sale :s wtf no sabia de esto

Tu page era verificada? Ya que no existen muchas opciones como las que describes

por lo regular en administracion comercial es muy dificil quitarlo siempre tiene poder en las paginas.

Atrás