Cómo proteger mi foto de perfil en Facebook para evitar ser clonada

• Autor Autor KasterweyNetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasterweyNetwork

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Manejo las cuentas de varios influencer los cuales sobrepasan los millones de seguidores, y personas con IP de RD están robando cuentas falsas y ponen la foto de los influencer para estafar. Alguien que me de una solución para que no puedan subir la foto a ningun perfil. Alguna manera de proteger las imagenes al menos de perfil y portada.

Y si alguien sabe como dar con estas personas estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario pero por resultados. Muchas gracias.

No hay solución, igual seguirán creándose cuentas, ni artistas de la talla de Hollywood se salvan, solo en la India se puede proteger los perfiles, verifica la página de perfil de tu cliente así puedes informar que cualquier otra persona que se haga pasar no es tu representado.

Pues de poder se puede, pero toca hacer la denuncia en la policía informática.

Manejo las cuentas de varios influencer los cuales sobrepasan los millones de seguidores, y personas con IP de RD están robando cuentas falsas y ponen la foto de los influencer para estafar. Alguien que me de una solución para que no puedan subir la foto a ningun perfil. Alguna manera de proteger las imagenes al menos de perfil y portada.

Y si alguien sabe como dar con estas personas estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario pero por resultados. Muchas gracias.

Es imposible... puedes crearte un grupo de personas dispuestas a denunciar cada que esto ocurra y sin embargo, seria tardado...
Seguiran y seguiran apareciendo.

Se podría intentar un reporte por derechos de autor 🥳

hasta donde yo se no hay forma de evitar eso

Jajaja me pasa con mi página grande que se crean perfiles con el mismo perfil y portada diciendo que son ganadores de dinero y deben dar sus cuentas bancarias para recibir el dinero jajaja F

Solo queda convivir con el problema, es algo ya frecuente, no podrás detenerlos a todos.

Jajaja me pasa con mi página grande que se crean perfiles con el mismo perfil y portada diciendo que son ganadores de dinero y deben dar sus cuentas bancarias para recibir el dinero jajaja F

Y sacan más ingresos que tú... F okno xD

Y sacan más ingresos que tú... F okno xD
Pues no lo sé, posiblemente hay gente incrédula dando sus datos y otros me informan y reportan el perfil xd

Atrás